Tony Succar, creador de UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson, nos relató lo sucedido con los Latin GRAMMY. Además nos contó en qué trabaja actualmente.

En entrevista con nuestro director Fernando Polo, la mente maestra detrás del tributo latino a Michael Jackson, Tony Succar, nos habló del lamentable hecho en el que los Latin GRAMMY no aceptaron la solicitud de inclusión del álbum UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson en las pre-nominaciones de la pasada edición de estos importantes premios de la música latina.

Para Tony Succar es muy triste saber que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación se escude en cosas absurdas que no tienen nada que ver con la musicalidad de un trabajo discográfico, y que además, por razones extrañas, no puedan decir la verdad de lo que está pasando. “Yo pienso que alguien de adentro no quiso que participara por X razón, e inventó cualquier tipo de excusas… Lo que más me duele es que la esencia de la música que nosotros hicimos era pura, y que me digan que lo que hace a un género es la letra; yo no entiendo eso, no me entra en la cabeza…” comentó el músico peruano.

Te invitamos a firmar la petición de Tony Succar dirigida al presidente de los Latin GRAMMY, Gabriel Albaroa.

Respecto a nuevos proyectos musicales, Tony Succar se encuentra trabajando en el segundo disco de UNITY, con canciones menos comerciales de Michael Jackson. Además quiere hacer un disco de Latin Jazz.

Tony Succar también produjo la canción “Di algo amor” de Obie Bermúdez, un tema a ritmo de bolero que saldrá muy pronto. Además ha estado trabajando con el productor y director musical de Ricky Martin y Jennifer López, en un show para la televisión con un tema de Bruno Mars del cual más adelante darán a conocer un videoclip, y trabajó en los arreglos del show en vivo de Jennifer López en Las Vegas.

Videos Recientes