Rochi Stevenson en el Carnaval de Barranquilla

La Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla contará con el sabor y la alegría de Petrona Martínez y el talento de las producciones de Caracol TV.

Barranquilleros y turistas disfrutarán del sabor y la alegría de Petrona Martínez, el próximo sábado 6 de febrero en La Batalla de Flores. “La reina del bullerengue” estará junto al talento de las producciones de Caracol Televisión animando con su música, a los asistentes al tradicional desfile de la vía 40.

En una imponente carroza, alegórica al Congo Grande y bautizada Viva el congo!, estarán actores y presentadores de Caracol TV disfrazados de personajes insignia de esta fiesta, reconocida por la Unesco como obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad. Rochi Stevenson, corresponsal de Día a Día, estará vestida de Garabato; Mario Espitia, protagonista de Sinú, Río de pasiones e Ivan Lalinde, Director de Carrera de Asia Express, llevarán un colorido disfraz de Congo y la bella Linda Palma representará La Muerte con un traje muy sexy.

Por su parte Petrona Martínez irá con sus músicos en un tráiler que llevará dos pantallas gigantes, donde los asistentes podrán apreciar el video oficial del Carnaval de Barranquilla 2016, Una Sola Gozadera, una producción liderada por Caracol Televisión y protagonizada por la reina del Carnaval, Marcela García Caballero, junto al Rey Momo, los reyes infantiles, Twister “El Rey de la Champeta”, la reina del Carnaval Gay, Linda Yepes y Manuel Ariza, compositor y cantante de la canción.

Adicionalmente, Caracol Televisión hará presencia el próximo jueves 4 de febrero durante la ceremonia de coronación de la nueva reina del carnaval, en el estadio Romelio Martínez, con Rochi Stevenson, corresponsal de Día a Día en la arenosa, quien será la presentadora del evento. Petrona Martínez ofrecerá una rueda de prensa el viernes 5 de febrero a las 4:00 p.m. en el Hotel Estelar Alto Prado, donde entregará detalles del repertorio con el que sorprenderá en La Batalla de Flores.

Videos Recientes