La Historia de DIOS se centra en interrogantes sobre lo divino. Viaja con Morgan Freeman por 7 países en busca de respuestas a los grandes misterios de la fe.
El domingo 3 de abril a las 10:00 p.m. hora Colombia, DIRECTV presenta, a través de la señal de NAT GEO, la serie La Historia de DIOS con Morgan Freeman.
Compuesta por seis episodios de una hora y producida por Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger, La Historia de DIOS viaja y explora las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de DIOS y de las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.
Cada episodio de La Historia de DIOS se centra en un importante interrogante sobre lo divino: La creación, ¿Quién es DIOS?, El mal, Milagros, El fin de los días y La resurrección.
“En los últimos meses, viajé a veinte ciudades en siete países diferentes para tratar de encontrar respuesta a los grandes misterios de la fe”. En algunos lugares, encontré respuestas, en otros, más preguntas. La constante es que todos estamos buscando ser parte de algo más grande que nosotros. Y si algo aprendí de todo esto, es que somos parte de algo más grande” dijo Morgan Freeman.
Para explorar cada uno de estos temas, Morgan Freeman visita algunos de los lugares sagrados más importantes del mundo, entre los que cabe mencionar el Muro de los Lamentos, en Jerusalén; el árbol de la iluminación, en la India; los templos mayas, en Guatemala; y las pirámides de Egipto. Testigo de experiencias y rituales religiosos en todas partes del mundo, Morgan Freeman se convierte en sujeto de experimentación en laboratorios científicos para examinar cómo las fronteras de la neurociencia están haciendo intersección con el dominio tradicional de la religión.
“Cuando se trata de DIOS o de lo que uno cree, no hay respuestas incorrectas, y esperamos que La historia de DIOS ayude a abrir un diálogo entre las religiones sobre las ideas y los valores que todos compartimos, en lugar de aquello en lo que diferimos” expresaron los productores ejecutivos Lori McCreary y James Younger.