En vacaciones, Colombia se llena de diversión y adrenalina con Nickelodeon y Slide the City, una plataforma para deslizarse en el agua a grandes velocidades.
Nickelodeon Latinoamérica se une a Slide the City para traer mucha diversión a los niños de Colombia en esta temporada de vacaciones, y con motivo de la celebración del año de #UnMundoMásBob.
Slide the City es una plataforma de más de 350 metros de largo y 10 metros de ancho, sobre la cual, niños y adultos pueden deslizarse en el agua a grandes velocidades de una manera segura y divertida. En esta ocasión, Slide the City lucirá como Bikini Bottom, la ciudad de Bob Esponja.
Después de recorrer Hong Kong, Tokio, Japón, China, Manchester y Canadá, la plataforma inflable de Slide the City llega a Colombia al mejor estilo Nickelodeon, para convertirse en una cita imperdible para toda la familia.
Slide the City estará inicialmente en Medellín el 16 y 17 de julio. Posteriormente el turno será para el Eje Cafetero los días 26 y 27 de julio. Próximamente Bogotá, Cali, Bucaramanga y Barranquilla también podrán disfrutar de Slide teh City.
“Slide the City es una fiesta para los niños y sus padres”, comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca de Nickelodeon Latinoamérica. “En Nickelodeon, siempre estamos en búsqueda de maneras divertidas de incorporar a nuestra audiencia, y que mejor manera de hacerlo que con este innovador evento que brindará mucha alegría y diversión a todos junto a los personajes icónicos del canal”.
El evento contará con una zona de experiencia para que marcas aliadas puedan desarrollar actividades propias. Además, cuenta con una zona de comidas y una tarima, donde harán presencia algunos personajes y talento de Nickelodeon, así como artistas nacionales, quienes darán vida y música a esta jornada de diversión.
Luego de recorrer Colombia, Slide the City se trasladará a México y Brasil, donde recibirán la diversión de Nickelodeon durante los próximos meses.
Es importante aclarar que los circuitos de los resbaladeros de Slide the City están diseñados para que el agua circule una y otra vez por la superficie, lo que disminuye enormemente el desperdicio de agua. Al terminar el evento, esta agua es utilizada para regar parques o se envía a plantas de tratamiento.