Viacom International Media Networks (VIMN) Américas fue reconocido con un total de seis premios PromaxBDA Latinoamérica 2016 por la alta calidad, creatividad y destacada producción de sus campañas promocionales de contenido, diseño y marketing. Los Premios PromaxBDA se otorgan anualmente a las campañas más destacadas en el ámbito de la mercadotecnia, la publicidad y el diseño televisivo transmitidas mundialmente.
Las piezas promocionales de las marcas globales de VIMN Américas - MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel - obtuvieron dos premios de oro, uno de plata y tres de bronce en varias categorías, respectivamente. Estas campañas fueron producidas por los equipos creativos de cada marca.
Las categorías en las que VIMN fue premiada este año en los premios PromaxBDA son las siguientes:
ORO:
TELEVISIÓN - PROMOCIÓN DE PROGRAMAS PARA NIÑOS
YO SOY FRANKY
NICKELODEON LATINOAMÉRICA
TELEVISIÓN – PROMOCIÓN DE PROGRAMA DE COMEDIAS
SOUTH PARK 19 TEASERS
COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA
PLATA:
TELEVISIÓN - DISEÑO Y DIRECCIÓN DE ARTE: IDENTIDAD AL AIRE
FILLERS CAMPAIGN
PARAMOUNT CHANNEL LATINOAMÉRICA
BRONCE:
TELEVISIÓN – PROMOCIÓN DE PROGRAMAS DE ESPECTÁCULOS, MÚSICA Y VARIEDADES
MIAW 2016
MTV LATINOAMÉRICA
IMPRESOS EN GENERAL/VÍA PÚBLICA/EXTERIORES/MEDIOS DE TRANSPORTE
YO SOY FRANKY
NICKELODEON LATINOAMÉRICA
TELEVISIÓN – PROMOCIÓN SIN USO DE IMÁGENES FILMADAS DE LA PROGRAMACIÓN
SOUTH PARK 19 TEASERS
COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA