Daniel Wu como Sunny sosteniento una espada, en la serie Into the Badlands
Etiquetas

Into the Badlands, la serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu estrena su segunda temporada este año por AMC.

La segunda temporada de Into the Badlands consta de 10 episodios, y presenta a los legendarios personajes de Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. La Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos.

Into the Badlands fue creada por los productores ejecutivos y guionistas Alfred Gough y Miles Millar y producida por los ganadores del Oscar, Stacey Sher y Michael Shamberg (Django) y David Dobkin.

Clic aquí para ver el arte oficial de la segunta temporada de Into the Badlands.

La segunda temporada de Into the Badlands se estrena el domingo 19 de marzo por el canal AMC.

Las escenas de artes marciales de Into the Badlands son coreografeadas por Stephen Fung y Daniel Wu. La serie está protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) como Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) en el papel de Quinn, el Barón; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K.; Oliver Stark (Luther) como Ryder, y Emily Beecham (28 Weeks Later) como la Viuda.

Videos Recientes