Andrés Parra siendo apuntado con un arma en la serie "Hugo Chávez, El Comandante"
Etiquetas

Hugo Chávez, El Comandante, es protagonizada por Andrés Parra (Escobar, el patrón del mar) y tendrá 60 capítulos de 1 hora de duración.

Hugo Chávez, El Comandante, es una producción de Sony Pictures Television, con quien ya TNT produjo Señorita Pólvora. La serie se filmó con calidad cinematográfica en diversas locaciones colombianas como Bogotá, Medellín y Cartagena.

Andrés Parra estará acompañado por un elenco de más de 600 actores entre los cuales se encuentran Julián Román (quien viene de interpretar a Juan Gabriel en Hasta que te conocí), Stephanie Cayo, Gabriela Vergara, Marianela González, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, Andrea Marulanda, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes.

Aquí puede leer más detalles de Hugo Chávez, El Comandante.

El autor del proyecto para televisión es el ex funcionario, columnista y escritor venezolano Moisés Naím, considerado uno de los 100 líderes del pensamiento global por el Gottlieb Duttweiler Institut de Suiza y galardonado con el Premio Ortega y Gasset. También es miembro del Carnegie Endowment for International Peace. Su más reciente libro es El fin del poder (2013). Actualmente conduce su ciclo televisivo Efecto Naím.

El guión de Hugo Chávez, El Comandante lleva la firma de Juan Andrés Granados, profesional con más de 20 años de experiencia en el medio, autor de éxitos como Anónima (2015), La Ronca de Oro (2014), La Selección (2013) y Pedro el escamoso (2003).

El equipo creativo lo completan los directores Henry Rivero (Secreto de confesión, Tiempo final, Archivos del más allá, Los caballeros las prefieren brutas) y Juan Felipe Cano (Lady, la vendedora de rosas, Mental, Tiempo final, La semilla del silencio).

Hugo Chavez, El Comandante,se transmitirá por TNT a partir del 31 de enero, de lunes a viernes a las 10p.m. (ARG / MEX / COL / CH / PAN / ECU) / 8p.m. (PE) / 9p.m. (CR / GUA). Feed TNT HD: 9p.m. (COL / PE / PAN / ECU) / 8p.m. (MEX / CR / GUA) / 11p.m. (ARG / CH).

Videos Recientes