Donald Trump y Melania Trump en el Monumento a Lincoln
Foto: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images
Etiquetas

Donald Trump asume el poder como el 45º presidente de los Estados Unidos el viernes 20 de enero. Cobertura especial en CNN en Español.

La toma de posesión de Donald Trump como el 45º presidente de los Estados Unidos se llevará a cabo el viernes 20 de enero en Washington D.C., y CNN en Español prepara una amplia cobertura en vivo para llevar a su audiencia todos los detalles alrededor de este histórico evento. El equipo estará encabezado por el presentador y corresponsal en jefe de CNN en Español en Washington D.C., Juan Carlos López, y estará acompañado por los corresponsales Ione Molinares, Gustavo Valdés y Jaqueline Hurtado.

El viernes 20 de enero, Ione Molinares estará reportando desde las 6:00 a.m. (Col) para Café CNN desde el Capitolio, para dar paso a las 10:00 a.m. a Juan Carlos López y la cobertura continua en vivo de la toma de posesión de Donald Trump. Algunos de los eventos esperados son la procesión al Capitolio, la juramentación de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y de Mike Pence como vicepresidente, seguido por el discurso del nuevo mandatario y el desfile inaugural hasta la Casa Blanca. López continuará la cobertura y análisis hasta las 7:00 p.m. (Col).

Para el sábado 21 de enero, grupos opositores organizan marchas de protesta al nuevo presidente en Washington D.C. y decenas de ciudades del país, y CNN en Español también dará cobertura a esas manifestaciones. Juan Carlos López estará a cargo de la programación especial a partir de las 10:00 a.m. (Col), y lo acompañarán Ione Molinares, Gustavo Valdés y Jaqueline Hurtado desde diferentes puntos de la ciudad.

Los usuarios podrán seguir lo más destacado de la cobertura en CNNEspañol.com/Tomaposesion, participar en las redes sociales con la etiqueta #TomaPosesion.

Videos Recientes