House of Cards y Orange is the New Black, series exclusivas de Netflix, serán emitidas por primera vez para TV en Latinoamérica por Paramount Channel.
House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, trata principalmente con temas de manipulación y el poder dentro del mundo de la política. Orange is the New Black, creada y producida por Jenji Kohan junto a Lionsgate Television, es una comedia-drama basada en un libro autobiográfico que relata las experiencias de un grupo de mujeres en la cárcel. La serie Orange is the New Black es protagonizada por Taylor Schilling, Lauren Prepon, Laverne Fox y Uzo Aduba, entre otros talentos.
Entre ambas series, cuentan con casi 70 nominaciones al Premio Emmy de las cuales han ganado 10.
“Nos enorgullece poder expandir nuestra oferta de contenido con estas renombradas series que sin duda conectarán con nuestras audiencias a través de la región,” comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de VIMN Américas y Gerente de Marca de Paramount Channel. “Con la exitosa trayectoria de las dos propiedades a nivel global, tanto estas adquisiciones como otras series de estreno exclusivo que próximamente llegarán al canal fortalecen nuestro compromiso de continuar brindándoles programación icónica de alta calidad a nuestros televidentes.”
House of Cards se estrena en marzo y Orange is the New Black estará al aire a partir de abril por Paramount Channel.