Machine Gun Kelly y Camila Cabello
Etiquetas

Machine Gun Kelly y Camila Cabello tocarán su éxito multiplatino Bad Things en los premios Kids’ Choice Awards (KCA) 2017 de Nickelodeon.

Celebrando los favoritos de los chicos a lo largo del cine, televisión, música y cultura pop, Nickelodeon anunció recientemente las nominaciones para los KCA 2017, que incluye una lista de estrellas como Henry Cavill, Daya, Chris Evans, Idris Elba, Megan Fox, Kevin Hart, Scarlett Johansson, Dwayne Johnson, Felicity Jones, Leslie Jones, Anna Kendrick, Bruno Mars, Melissa McCarthy, JoJo Siwa, The Chainsmokers, Justin Timberlake, Twenty One Pilots y más. Este año, los KCA también cuentan con nueve categorías garantizadas de ser únicas en esta temporada de premios, como "Frenemies favoritos", "La Mascota Más Querida " y "#Squad".

Los Kids’ Choice Awards (KCA) son el único evento en vivo donde los niños pueden emitir sus votos a lo largo de 28 categorías con una nueva experiencia de votación en las plataformas digitales de Nickelodeon, incluyendo Nick.com y Nick App en iPad, iPhone, Kindle y dispositivos Android.

Los KCA 2017 conducidos por John Cena se transmitirán por Nickelodeon Latinoamérica el 16 de marzo a 8:00p.m. desde el Galen Center de USC en Los Ángeles.

Videos Recientes