El episodio “Fallen Angels” cierra el ciclo de intensas experiencias vividas en la Sala de Emergencias del Angels Memorial Hospital.
En Código Negro la afluencia de pacientes es mayor que los recursos disponibles que tienen los extraordinarios médicos y enfermeros del Angels Memorial Hospital, donde su único objetivo es atender a todos los pacientes por igual.
El Angels Memorial Hospital está ahora bajo una cuarentena a gran escala. Mario (Benjamin Hollingsworth) está tomando la muerte de Heather (Jillian Murray) particularmente mal. La extraña y no puede ocultarlo. Mientras tanto Leanne (Marcia Gay Harden) todavía está tratando de llegar a una paciente adolescente, que ha sido maltratada. También se conecta con el resto de su equipo para tratar de encontrar a una solución al virus que los está afectando. Se debe investigar quiénes son los responsables del brote.
Al terminar la cuarentena, todo vuelve a la normalidad en la vida en Los Ángeles. Pero esa normalidad significa que hay otro paciente para salvar.
El equipo de Código Negro está conformado por el Coronel Ethan Willis (Rob Lowe), un médico militar, quien forma parte del Programa de Investigación de Cuidados en Combate del Ejército de Estados Unidos. El Coronel Willis proviene de un hospital de combate de Afganistán, y desembarca en el Angels Memorial Hospital para compartir con el equipo de Cirugía las valiosas enseñanzas que deja la medicina en situación de guerra. La Doctora Leanne Rorish (interpretada por la actriz Marcia Gay Harden), Directora de Residencia y líder indiscutible del equipo; y Jesse Sallander (Luis Guzmán) el confidente de Leanne, un enfermero experto que lidera a los residentes y que ya lo ha visto todo.
El capítulo final de la segunda temporada de Código Negro se transmite el miércoles 22 de marzo a las 8:00 p.m. COL / 10:00 p.m. ARG por Canal Sony.