Mujer con vestido de novia blanco, delante de una fuente de agua
Etiquetas

Más Chic, el canal de moda y estilo de vida, estrena Mi Vestido de Novia, la serie que muestra cómo las futuras novias eligen el vestido de sus sueños.

Mi Vestido de Novia muestra el proceso creativo que involucra la elección del vestido de novia, hasta su realización y resultado final, y cómo la novia vive esos momentos de ilusión y ansiedad acompañada de su círculo íntimo.

Con un diseñador por programa, cada episodio acompaña a la futura novia desde que elige el diseño asesorada por los expertos, las pruebas del mismo, las opiniones de su entorno, y finalmente el vestido terminado con los toques de estilismo que la ocasión amerita.

Además, en el programa que se emite los lunes y los viernes de mayo por Más Chic, el público descubrirá las tiendas de flores, zapatos, accesorios, decoración y complementos para novias más destacadas de España. Cada programa rescata el estilo de cada atelier, atendiendo a mujeres con distintos gustos, ya sea tradicional, moderno, hippie, chic o creativo.

Durante el mes de mayo, los lunes y viernes a las 8:30 p. m. (hora Colombia), Más Chic te invita a participar de la preparación previa a una boda, y la tan ansiada búsqueda del vestido y el look ideal para cada novia.

Videos Recientes