Aunque la versión final de Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM estará disponible en 2018, este año saldrá una beta del juego.
El videojuego combina clásicas dinámicas de los juegos de pelea en 2D con el universo Dragon Ball, una de las franquicias de animé más icónicas y populares alrededor del mundo. El título podrá jugarse en el booth de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en la E3 2017 (número 1647) en el South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles.
Dragon Ball FighterZ, está siendo desarrollado por Arc System Works, el aclamado estudio especialista en juegos de pelea clásicos, y ofrecerá una jugabilidad explosiva cargada de acción que combina una vista 2D con avanzados modelos de personajes en 3D que dan la sensación de haber salido directamente de las series de animé de Dragon Ball.
Dragon Ball FighterZ le ofrecerá a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de Dragon Ball y entre las novedades que trae están las batallas 3 contra 3 luchadores, donde tanto los jugadores experimentados como los novatos podrán experimentar combates verdaderamente épicos. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.
“La franquicia Dragon Ball está hecha a medida del género de juegos de pelea y Dragon Ball FighterZ será la nueva adición a una larga historia de grandes títulos de ese tipo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Arc System Works aporta para este proyecto su reconocida experiencia en juegos de pelea. Esta versión también se destaca por tener un apartado visual increíble, que les hará dudar a los jugadores si lo que están viendo en pantalla es una animación 2D de un juego o un episodio de una serie de Dragon Ball”, agregó.
Quienes quieran jugar lo antes posible no tendrán que esperar hasta 2018 cuando salga la versión final, ya que podrán inscribirse y participar por la oportunidad de jugar la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4 y Xbox One.