Las marcas de Caracol Next aumentaron sus audiencias en el primer cuatrimestre del año, consolidándose como líder de medios digitales en el país.
Caracoltv.com amplía cada vez más su brecha frente a otros portales de contenido en el país, según lo reporto ComScore (comScore MMX, Multiplataforma, abril de 2017, Colombia) en su más reciente informe de medición en todas las plataformas, evidenciando una vez más que es la marca digital preferida por las audiencias colombianas.
Los excelentes resultados son producto de la constante innovación en formatos de contenidos, evolución tecnológica y entendimiento de las preferencias en consumo de contenidos de las audiencias. Es clave la visión estratégica del equipo de la Vicepresidencia Digital hoy liderada por Marcelo Liberini, quien siempre resalta la importancia de la inclusión y adaptación de los medios de comunicación en la era digital, él afirma: “el mundo digital no es el futuro, es el presente y en parte, también es el pasado, pues está en constante evolución, y es ese mundo al que uno se tiene que adaptar para reaprender y sobrevivir”.
No solo Caracoltv.com logra buenos resultados, además las marcas digitales de Caracol Next han logrado superar los 300 millones de reproducciones mensuales en video en todas sus plataformas enamorando a los colombianos. Es relevante también destacar que con el rediseño de cada uno de los portales se definió una estrategia de posicionamiento para cada marca, implementado una filosofía clara, y con el objetivo de llegar a cada segmento del mercado: “siempre hay proyectos por ejecutar en una carrera constante por alcanzar nuevas metas, pero si no se logra reconocer los cambios que agregan verdadero valor a cada marca, se termina corriendo en círculos y sin ningún objetivo”, comentó Héctor Rueda, jefe de Producto Digital de Caracol Next.
Por último, en lo que se refiere a aplicaciones móviles, Caracol TV se convierte en la plataforma con mayor alcance dentro del mercado móvil colombiano.
Nuevos Estrenos
Con el sello que lo caracteriza, Caracol Next estrena dos entretenidas series web de corta duración:
Testosterona Pink: una serie de 9 capítulos que cuenta la historia de Daniel, un joven que vive en su apartamento con otras dos personas: su ex pareja y su nuevo roommate, un millenial impredecible y rumbero. Además, su vecina intensa, dueña de un sex shop y quien está más “loca que una cabra” terminará causándole bastantes dolores de cabeza. Una historia llena de sorpresas no apta para neuróticos.
Shock Mates: es una comedia realizada en alianza con Alejandro y Omar, los mismos creadores de la serie web ‘El Parche’. Esta narra situaciones incómodas que se viven día a día con los amigos, parejas y familia, grabadas de manera divertida en video con la siempre oportuna participación de reconocidos artistas.