El nuevo y candente show de citas MTV SwipeDate inspirado en el ligue online y en redes sociales, será grabado en Miami.
Es un hecho que actualmente las redes sociales son imprescindibles al momento de buscar pareja. Los viejos modos de conquistar a alguien quedaron atrás para darle espacio a las nuevas tácticas de ligue. En esta época donde la selfie es el documento de identidad por excelencia, y las redes sociales son el reflejo de tu personalidad, llega MTV SwipeDate, el nuevo show citas de MTV que traslada la experiencia entera de conseguir pareja online a un show de televisión muy al estilo MTV.
MTV SwipeDate se grabará en Miami, la ciudad más hot del mundo para ligar! El sprograma será conducido por la estrella del mundo digital YosStop y Fernando Lozada, exparticipante de Acapulco Shore.
En cada episodio de MTV SwipeDate, una persona (Swiper) de algún lugar de América Latina viajará a Miami, para escoger entre cuatro atractivos candidatos (Matches), quienes tendrán la misión de seducir al Swiper y lograr una cita (Date). Pero hay un detalle: el Swiper nunca podrá ver la cara de los Matches. Sin dejarse ver, los cuatro Matches tratarán de seducir al Swiper para no ser eliminados.
Pero en MTV SwipeDate, al igual que en el mundo online, mucha gente no es realmente lo que aparenta. En cada fase del show, los candidatos se probarán dignos de ganar la gran cita final con el participante a través de varios retos de personalidad, compatibilidad, química y gustos (todo esto, sin verles la cara). Cada error, será un descarte, y sólo el último pretendiente será el ganador de la gran cita final en Miami, que será patrocinada y grabada por MTV.
MTV SwipeDate se suma a la exitosa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Catfish Colombia, Acapulco Shore, Are You The One? El match perfecto, Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, La Familia del Barrio, MTV Super Shore, Ridículos MTV, además de los hits internacionales como Catfish: Mentiras en la red, Geordie Shore, Ex On The Beach, Are You The One?, Just Tattoo Of Us y Teen Mom, entre otros.
MTV SwipeDate se estrena el miércoles 23 de agosto por MTV Latinoamérica.
“En MTV siempre nos hemos preocupado por generar contenidos originales. Este enfoque nos ha llevado a crear nuevos formatos que han roto esquemas y paradigmas dentro del mundo del entretenimiento. El amor, es uno de los temas que desde hace mucho tiempo nos ha inspirado para crear producciones únicas, como MTV SwipeDate, donde pondremos a prueba el romance en tiempos de Internet, donde el enamoramiento está al alcance de un like y la audiencia disfrutará de un show como nunca antes se ha visto”, señaló Eduardo Lebrija, Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.
Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil comentó: "Con MTV SwipeDate, reforzamos la amplia oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica. Sabemos que a nuestra audiencia vive inmersa en las redes sociales y que la búsqueda de pareja y el romance son parte importante de sus vidas, sumando esto a factores de sorpresa y comedia, nos dará como resultado un show fresco, divertido e identificable. MTV ha creado una larga lista de shows de citas icónicos y estamos seguros que este nuevo título encantará a audiencias juveniles de toda la región”.