Katy Perry vestida de astronauta con bandera de MTV en la mano, para la promo de los VMA 2017
Etiquetas

La transmisión de los VMA 2017 - MTV Video Music Awards en Vivo está cerca. Katy Perry será la conductora, así que prepárate para el impacto.

Los VMA 2017 contarán con las actuaciones musicales de: Kendrick Lamar, Katy Perry, Miley Cyrus, Ed Sheeran, Fifth Harmony, Alessia Cara, DNCE, Rod Stweart, Demi Lovato, Thirty Seconds to Mars, Logic, Khalid, Gucci Mane, Post Malone, Julia Michaels, Kyle y Pink, quien recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award.

Los artistas Bleachers, Khalid y Cardi B actuarán en vivo desde la alfombra roja en el Pre-Show de los VMA 2017. El Pre-Show será conducido por Lil Yatchy, Terrence J, Charlamagne Tha God y Gaby Wilson. Este espectáculo mostrará aspectos de la alfombra roja, llegada de celebridades, entrevistas con los artistas que actuarán en vivo y su transmisión se expandirá más allá de la televisión a través de Twitter.

La ceremonia de los VMA 2017 - MTV Video Music Awards se transmitirá EN VIVO por MTV Latinoamérica y MTV Play el domingo 27 de agosto desde las 6:00 p. m. con el Pre-Show y el Show central empezará a las 7:00 p. m.

Videos Recientes