Poster de Marvel Inhumans en tonos rojos y azules

Acción, Ciencia Ficción y Superhéroes componen a Inhumans (Inhumanos) la nueva serie del Universo Marvel que llega a la TV por Canal Sony. Después de sufrir un golpe de estado en su hogar, la familia real escapa para salvarse a sí mismos y al resto del mundo.

Inhumans (Inhumanos) relata la historia nunca antes contada con detalles del personaje Black Bold y la familia real. Los Inhumanos son una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, que fueron presentados por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en importancia y se han convertido en algunos de los personajes más icónicos del Universo Marvel.

Inhumans (Inhumanos) explorará la aventura épica de la inhumana familia real que vive en la ciudad de Attilan: el enigmático y poderoso rey Black Bolt (Anson Mount) que trabaja por mantener en orden y armonía su mundo; la reina y vocera del reino Medusa (Serinda Swan); y Maximus (Iwan Rheon), el astuto hermano del rey que públicamente codicia el trono y envidia los asombrosos poderes que no posee.

En la nueva serie de Marvel, también coexisten otros personajes singulares como Gorgon (Eme Ikwuakor), miembro de la familia real y líder militar de Attilan; la joven Crystal (Isabelle Cornish); y Karnak (Ken Leung), el gran estratega y filósofo del grupo de inhumanos.

Inhumans (Inhumanos) se estrena en América Latina el martes 14 de noviembre a las 8:00 p. m. (Colombia) por Canal Sony.

Videos Recientes