AMC Global invita a los fans de Fear the Walking Dead a diseñar el póster de la cuarta temporada. El ganador viajará a Los Ángeles con un acompañante.
El concurso está abierto para los fans de la serie en América Latina, Romania, Polonia, Portugal, España, Thailanda y Reino Unido. El ganador de cada país verá su obra en un cartel publicitario de su ciudad y obtendrá un premio de 1.000USD (mil dólares americanos).
Además, los jueces escogerán un ganador para que viaje con un acompañante a Los Ángeles, donde comenzó la historia de Fear the Walking Dead. Entre los jurados se encuentran el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero y los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg.
“Siempre es estimulante para nosotros conocer la pasión y dedicación de los seguidores de Fear the Walking Dead”, expresó Geraud Alazard, vicepresidente senior de marketing en AMC Networks International. “Parece apropiado que invitemos a los fanáticos a formar parte del lanzamiento de la nueva temporada al crear una pieza de arte original que exprese lo que el espectáculo significa para ellos. Estoy muy entusiasmado por ver lo que se les ocurrió y asociarme con los afiliados de AMC Global en el lanzamiento de la competencia en apoyo a la tan esperada nueva temporada".
Consulta aquí la fecha de estreno de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead.
Los fanáticos de Fear the Walking Dead tienen hasta el 5 de marzo de 2018 para presentar sus diseños. Los fans de Colombia que quieran participar, pueden obtener más información del concurso y conocer los términos y condiciones, en el sitio web del concurso Fear Army.