En el Universal Brand Experience realizado en Bogotá por Tycoon: la agencia de licencias más grande de América Latina, se hizo el lanzamiento de películas de Universal Pictures como “La vida secreta de tus mascotas 2”, “Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto”, “Trolls 2” y “Abominable” para desarrollar productos de consumo.
La alianza estratégica del grupo Tycoon Enterprises, la red de licenciamiento más extensa de Latinoamerica, y Universal Studios, que busca principalmente impulsar productos y servicios con los más esperados filmes de 2019.
“Somos la agencia de licenciamiento más grande de Latinoamérica y el partner estratégico para la difusión de las propiedades de Universal Studios dentro de nuestro territorio. Es un reto muy importante y estamos agradecidos por esta oportunidad, que seguro redundará en beneficio de los consumidores, quienes tendrán un sinfín de productos alegóricos al calendario de estrenos de Universal Studios”, comentó José Fernando Córdoba, Managing Director Tycoon para Colombia y Ecuador.
Universal Brand Experience se basó principalmente en la presentación de los próximos estrenos cinematográficos de Universal Studios a diferentes empresas de productos y servicios, para que conozcan el material que viene para el próximo año y tengan una idea de cómo aplicarlo al desarrollo de sus líneas de negocio para el mercado Colombiano.
Tycoon Enterprises tiene el firme propósito de continuar posicionando sus marcas a nivel regional por medio del mercadeo de productos de consumo como helados, cerales, ciudado personal, toda la línea Back to School entre otros, los cuales han proporcionado un importante incremento en las ventas.