Estuvimos en el Lanzamiento para Medios del reality Desafío Súper Regiones y la serie María Magdalena, que se estrenan por Caracol Televisión a partir de la próxima semana. Naty ChIng tuvo la oportunidad de conversar con María Fernanda Yepes y Juan Esteban Sampedro, quienes contaron detalles de estas grandes producciones. Además, nuestra amiga Cindy Ortiz, periodista de Q'hubo, nos dio sus apreciaciones luego de ver el primer capítulo de cada producción.

Rochi Stevenson, corresponsal de Día a Día, nos recibió para conocer en exclusiva el primer capítulo de María Magdalena, una mega serie de ficción inspirada en aspectos de la vida de María Magdalena y que mostrará la historia nunca antes contada de una mujer valiente, apasionada e independiente.

Luego, Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, contó las novedades del Desafío Súper Regiones. En esta edición, y por primera vez, 40 participantes, de 10 regiones de Colombia, lucharán unidos hasta el final por 1 millón de dólares que estarán en juego a lo largo de la competencia.

Videos Recientes