The Walking Dead: World Beyond, la tercera serie del universo de The Walking Dead, se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombie. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos sufrirán cambios para siempre: adultos y con identidades cimentadas, tanto buenas como malas.
The Walking Dead: World Beyond se rueda actualmente en Richmond (Estado de Virginia; EE.UU) y se estrenará en la primavera del 2020.
El canal AMC anunció que la ganadora del Emmy, Julia Ormond (Gold Digger, Temple Grandin, Mad Men) se unió al elenco para interpretar a Elizabeth, la líder carismática de una fuerza grande, sofisticada y formidable. La serie también está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.
“Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo de The Walking Dead. Me encanta -sobre todo- cómo escriben para las mujeres; un elenco encantador y talentoso; es genial volver a AMC”, dijo Julia Ormond.
"Estamos emocionados de que Julia Ormond se una a nuestro equipo. Estoy agradecida por el talento, la gracia, la inteligencia y el humor que ha aportado a nuestro set, nuestro programa y a este papel. Nosotros, y el público, somos muy afortunados de tener a Julia ayudando a dar vida a este nuevo mundo de The Walking Dead”, manifestó el co-creador de la serie, Scott M. Gimple.
También se unirán a The Walking Dead: World Beyond, desde esta temporada y como personajes recurrentes, Natalie Gold (Succession, The Land of Steady Habits) como Lyla, una misteriosa figura que opera en las sombras en nombre de la causa en la que cree; Al Calderón (Step Up: High Water) como Barca; Scott Adsit (Veep, 30 Rock) como Tony; y Ted Sutherland (Fear Street, Rise) como Percy.
Producida y distribuida por AMC Studios, The Walking Dead: World Beyond es producida por los co-creadores Scott M. Gimple y showrunner Matt Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.
AMC Networks International transmitirá la serie en AMC para América Latina, España y Portugal.