Etiquetas

MC Julo, Pieish, Negra Hawkins, Gizas Dee, Poliarco, Mister H y Manolo Cruz unen sus talentos en esta producción de Zaga Records y Coroncoro Soundstudio.

"No Paramos" es producto de un intenso trabajo encabezado por Pieish, quien iba a grabar el video de otra canción donde participa Dragón Rojo (Dragón y Caballero), y que no fue posible porque Dragón Rojo no ha podido regresar al país por motivos de la pandemia.

Ya que Pieish fue el encargado de reunir a los talentos que participarían en la Donatón por Cartagena y Bolívar, una vez se terminó la campaña le propuso a los artistas que hicieran una canción. Inicialmente estaban Mister H, Negra Hawkins, Poliarco, Mery Lionz, Pieish y Gizas Dee, sin embargo, Mery Lionz no pudo grabar, y decidieron invitar a MC Julo y Manolo Cruz.

Toda la producción de "No Paramos" se realizó en el mes de julio y se mezcló en la ciudad de Medellín. Para la grabación del videoclip invitaron al realizador audiovisual Hayder Ruiz, quien con la dirección de Pieish, fue el encargado de darle vida a las ideas.

"No Paramos" es el primer sencillo del álbum titulado "Pesos Pesados" que será estrenado en las próximas horas. El álbum incluye 9 tracks, dándole espacio a cada uno de los artistas: Mery Lionz, Poliarco, Mister H, MC Julo, Manolo Cruz, Gizas Dee, Pieish, Dragón Rojo, Negra Hawkins.

Tracklist de Pesos Pesados:

  1. No Paramos - MC Julo, Pieish, Negra Hawkins, Gizas Dee, Poliarco, Mister H, Manolo Cruz
  2. Habla Mal de Mí - Dragón Rojo, Jay Bryg
  3. El Pelo de Kukú - Negra Hawkins, Mister H
  4. No Son Reales - Manolo Cruz
  5. Como Yo - Gizas Dee, Chicho G
  6. Raptagena Coast - MC Julo
  7. Pesos Pesados - Mery Lionz, Dragón Rojo, Mister H, Poliarco
  8. Carta Ajena - Pieish
  9. Ke es la Ke Hay - Poliarco

Videos Recientes