10 mejores web hosting del mundo

Septiembre 25, 2013 Por: Stpfers
El mejor web hosting del mundo

A la hora de elegir un buen proveedor de web hosting para tu sitio web, la tarea no es tan fácil, por eso nosotros te ofrecemos una guía con los mejores servicios.

Empecemos por el principio ¿Sabes qué es el Web Hosting? Es el servicio que te permite alojar tu sitio web en internet para que puedas ponerlo al alcance de todo el mundo.

Debido a que existen miles y miles de proveedores de web hosting regados por todo el mundo, es muy difícil dar con la mejor opción cuando queremos publicar nuestro primer sitio web.

Basados en nuestra experiencia, hemos creado una lista con los 10 mejores web hosting del mundo:

  • Bluehost ofrece una gran variedad de paquetes que se ajustan a todas las necesidades, el servicio incluye dominio gratis, y manejan un excelente servicio de soporte técnico ideal para principaintes. Además está recomendado oficialmente por WordPress.
  • eHost tiene un servicio de web hosting bien posicionado en la industria, no hay riesgo de cargos ocultos. Entre sus servicios incluyen herramientas de marketing online.
  • Web.com Además de ofrecer web hosting, también tiene servicio de creación de sitios web. Entre sus características se destaca el ancho de banda y espacio en disco ilimitado.
  • iPage es reconocido por su flexibilidad y la facilidad de su interfaz de usuario. Es ideal para principiantes que quieren publicar su primer sitio web.
  • JustHost.com maneja diferentes planes, entre los que se ofrece dominio gratis, creación de sitio web también gratis, y tienen un excelente soporte técnico.
  • Hostgator este proveedor de web hosting además ofrece el servicio de registro de dominios. Ofrecen una variedad de características específicas para usuarios expertos.
  • FatCow ofrece todo lo que se necesita para poner en marcha un sitio web básico. Es confiable y su interfaz es amigable.
  • GoDaddy entre su amplia gama de servicios, ofrece email boxes, ecommerce shopping carts, SEO y herramientas analíticas. Su fuerte es el registro de dominios.

 

Compártelo con tus amigos
Categoría: 

También te puede interesar

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com