Actriz Martha Nieto sembrando un árbol

Como muestra de su compromiso con el desarrollo del país, Caracol Televisión invitó a trabajadores, actores y artistas a una jornada de arborización, limpieza y restauración en el municipio de Mosquera.

Caracol Inspira y #NosMueveColombia se unieron junto a la fundación Vive Bailando para compartir con los habitantes de Mosquera un día lleno de música, arte y solidaridad, en pro de zonas vulnerables del municipio.

La jornada comenzó en el barrio Porvenir Río con la presentación de la cantante y actriz Bemba Colorá, quien en compañía de Condorito puso a bailar a los asistentes. Luego, un grupo de niños del municipio, mostró sus habilidades artísticas y musicales con un contagioso baile que dio inicio a la jornada social.

María Laura Quintero, Marianne Schaller, Catalina Gómez, Esteban Hernández, Andrés Simón y Martha Nieto pintando una pared

Posteriormente, el Talento Caracol encabezado por María Laura Quintero, Marianne Schaller y Martha Nieto, actrices de Los Morales; Catalina Gómez, periodista de Noticias Caracol; Esteban Hernández, periodista de Blu Radio; y el cantante y actor Andrés Simón, se dirigieron al salón comunal del barrio Planadas para restaurarlo y dejarlo en óptimas condiciones.

Al finalizar, los voluntarios realizaron la limpieza del parque, embellecieron las áreas comunes y sembraron varios árboles como símbolo del compromiso que tienen con el cuidado y la protección del medio ambiente.

Videos Recientes