Cómo mantenerse en forma usando el Apple Watch

Julio 17, 2016 Por: Stpfers
Apple Watch

Cada vez más personas optan por tener una vida saludable, y sin importar la actividad deportiva que realicen, el Apple Watch es un entrenador perfecto.

El Apple Watch es un reloj inteligente, que además de un sinnúmero de funciones, tiene un registro diario que mide todos tus movimientos, registra cuando te pones de pie, y te anima a que sigas activo durante todo el día.

Además, el Apple Watch cuenta con tres anillos: el anillo ‘Pararse’ muestra cuántas veces te has levantado, el anillo ‘Moverse’ muestra cuántas calorías has quemado y el anillo ‘Ejercicio’, cuántos minutos de actividad intensa has realizado.

Durante una sesión de cardio, la app ‘Entrenamiento’ del Apple Watch muestra estadísticas en tiempo real (tiempo transcurrido, distancia, calorías, ritmo y velocidad) de las actividades físicas más populares. Cuando termines obtendrás un resumen detallado de tus logros. Incluso, el sensor de frecuencia cardiaca, detectará pulsaciones durante el entrenamiento para determinar la intensidad de la actividad física y dará un conteo más preciso de las calorías quemadas.

Como si fuera poco, el Apple Watch también tiene un acelerómetro, que mide todos los movimientos del cuerpo, incluyendo cada paso que se da, para calcular las calorías quemadas durante el día. Junto con su acelerómetro, el Apple Watch usa el GPS del iPhone para medir con mayor exactitud la distancia y la velocidad de las actividades al aire libre.

Disfruta tu entrenamiento escuchando tu música favorita

Si te gusta correr, debes saber que no hay nada más reconfortante que ir escuchando tu música favorita; con Apple Music puedes crear tu propio playlist, o bajar una de las playlists para correr creadas por expertos.

Apple Music es el servicio de streaming vanguardista que pone todo el catálogo musical en la punta de tus dedos, en todos tus dispositivos favoritos. Fanáticos de la música, a nivel mundial, tienen acceso a una membresía gratuita de 3 meses, después de la cual se aplicará una tarifa de suscripción de US$4,99 dólares por mes. También hay un plan familiar que brinda un servicio para hasta seis miembros de la familia, y que está disponible por tan sólo US$7,99 dólares mensuales.

Compártelo con tus amigos
Categoría: 
Etiquetas: 

También te puede interesar

Sergio Cabrera - La Elección de los Expertos - Mac Center

Sergio Cabrera te invita a La Elección de los Expertos

Mayo 1, 2017
- Por: Stpfers

La Elección de los Expertos es un concurso de Mac Center que une el arte y tu pasión por los productos Apple.

iPhone 7 - Cámara dual

El iPhone 7 es resistente al agua

Septiembre 7, 2016
- Por: Stpfers

Sí, el iPhone 7 tiene casi todo lo que decían los rumores: es resistente al agua, viene en un nuevo color Jet Black (negro brillante) y tiene cámara dual.

macOS Sierra es la nueva actualización del sistema operativo de Apple

Apple prepara los últimos detalles de macOS Sierra

Junio 22, 2016
- Por: Stpfers

Entre las novedades del nuevo sistema operativo de Apple, macOS Sierra, están Siri, acceso al Escritorio desde cualquier lugar, y Copiar y Pegar entre dispositivos.

Nuevo iPhone SE

Así es el nuevo iPhone SE

Marzo 21, 2016
- Por: Stpfers

Apple reveló oficialmente el nuevo iPhone SE. Este smartphone cuenta con características del iPhone 6S con diseño del iPhone 5S y con 4 pulgadas.

Ataque al Prisma - Juego de rol de Steven Universe

Apple TV recibe a Steven Universe de Cartoon Network

Enero 21, 2016
- Por: Stpfers

Con nuevos modos y un control adaptado al Apple TV, Ataque al Prisma es una historia original escrita por la creadora de Steven Universe, Rebecca Sugar.

La carcasa del iPhone 5C no se raya fácilmente

Agosto 21, 2013

Por: Stpfers

Un sitio web de China que ya tiene en su poder varias unidades del supuesto iPhone 5C, ha querido compro

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com