Logo de Crackle en letras blancas y fondo naranja, con slogan que dice "Todo que ver" en letras negras
Etiquetas

Crackle, la plataforma autenticada de Video Bajo Demanda por Suscripción (SVOD por sus siglas en inglés) de Sony Pictures Television Networks Latin America, llegó a Colombia.

Crackle ofrecerá en Colombia su amplia gama de contenidos de entretenimiento, con acceso ilimitado y sin interrupciones comerciales a partir del 10 de agosto.

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de populares series como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro, y una amplia variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood.

“Este nuevo acuerdo nos permite llevar Crackle por primera vez a Colombia y brindar a los subscriptores una nueva opción de entretenimiento con la tecnología más avanzada para disfrutar de sus series y películas favoritas en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”, señaló Nathascha Rengifo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks en la región OLA (Other Latin América).

Por un pago mensual los usuarios podrán descargar la aplicación en diferentes dispositivos conectados a internet, y usar dos de ellos de manera simultánea. El contenido se podrá disfrutar en alta definición, con conexiones superiores a 3 megas, en idioma original y doblado al español.

En el siguiente enlace encuentras toda la información acerca de cómo suscriberse a Crackle en Colombia.

Videos Recientes