Desafío Súper Humanos - Caracol Televisión

Junio 27, 2016 Publicado por: Stpfers
Desafío Súper Humanos - Margarita Rosa de Francisco

El Desafío Súper Humanos se realizará en Trinidad y Tobago, donde Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, serán los territorios disputados los 42 participantes.

Muy pronto Colombia disfrutará el reality de aventura favorito de la audiencia. Desde Trinidad y Tobago, 42 súper humanos lucharán por convertirse en el ganador del Desafío que en esta oportunidad retará física y emocionalmente a los participantes.

Súper humanos de todas las regiones de Colombia atendieron el llamado para lo que será un Desafío sobrenatural. ”Este año nos enfocamos en un target de participantes diferente. Buscamos atletas de alto rendimiento en todas las regiones del país; son personas que sienten pasión por el deporte y que tienen mentalidades muy fuertes”, aseguró Carlos Dueñas, director del programa.

Los territorios cambiarán de nombre y lo que se conocía como Playa alta ahora será Playa Oro, Playa media llevará el nombre de Playa Plata y Playa baja será Playa Bronce.”Por primera vez en la historia del programa dos equipos ocuparán un mismo territorio, esto originará un contenido diferente y muy emocionante”, agregó Dueñas.

42 participantes competirán en representación de seis regiones del país. Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos tendrán que demostrar coraje, resistencia y fuerza en las diferentes pruebas: Desafío territorial, Desafío de salvación, Desafío final y Desafío a muerte. Se esforzarán el doble porque la derrota será solo un motivo para volverlo a intentar.

Margarita Rosa de Francisco será una vez más, la encargada de conducir y presentar todas las emociones del Desafío Súper Humanos, donde estarán en juego hasta 1.000 millones de pesos. “Estoy encantada con esta versión del Desafío. Los televidentes tendrán la oportunidad de ver deportistas consagrados y de muy alto nivel. La preparación física marcará la diferencia porque todos sienten pasión y respeto por la competencia”, afirmó la presentadora.

Para lograr una producción impecable y de altísima calidad, se contará con un equipo técnico de más de 180 personas, 11 cámaras de última tecnología y llamativos planos aéreos, todo con el objetivo de acercar a los colombianos a la competencia. “Incorporamos action cam en las estructuras y debajo del agua para tener una perspectiva mucho más cercana. El televidente podrá sentir hasta la respiración de los concursantes”, afirmó el director del reality.

Los súper humanos tienen claro que la persistencia es el único camino para llegar a la meta y por esta razón este Desafío será una intensa y emocionante aventura que los televidentes no se pueden perder muy pronto en las noches de Caracol Televisión.

Compártelo con tus amigos
Categoría: 

También te puede interesar

Caracol Televisión - Producciones para el 2018

Estas son las producciones de Caracol Televisión para el 2018

Noviembre 23, 2017

Entre las producciones que Caracol Televisión tiene preparadas están La Vuelta al Mundo en 80 Risas, The Wall, La Voz Kids, El Desafío, La Mamá del 10 y Bolívar.

El barranquillero Mario Espitia es el presentador de Boom, el nuevo concurso de Caracol Televisión

Boom: el nuevo concurso de Caracol TV presentado por Mario Espitia

Noviembre 16, 2017

Boom, presentado por el barranquillero Mario Espitia, promete llenar los hogares colombianos de suspenso, diversión y mucho conocimiento.

La Voz Kids - Caracol Televisión

Inscripciones tercera temporada de La Voz Kids

Noviembre 10, 2017

Los niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años podrán cumplir sus sueños musicales participando en la tercera temporada de La Voz Kids.

Selección Colombia

Síguele los pasos a la Selección Colombia rumbo al Mundial Rusia 2018

Noviembre 9, 2017

El primer juego amistoso de la Selección Colombia será frente a Corea del Sur, en el Estadio Mundial de Suwon.

La Cacica - (Viña Machado) - Caracol Televisión

La Cacica - Caracol Televisión

Octubre 26, 2017

La Cacica es la serie inspirada en la vida de Consuelo Araújo, protagonizada por Viña Machado, Valeria Henríquez, Lucas Buelvas y Sebastián Carvajal.

Testosterona Pink

Testosterona Pink, la serie web de Caracoltv.com

Octubre 19, 2017

Testosterona Pink cuenta la historia de un homosexual que decide regresar a la heterosexualidad. La serie es protagonizada por Juan Carlos Messier, Ana Wills, Iván López y Raúl Ocampo.

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com