Dragon Ball FighterZ Edición "CollectorZ" con diorama de Goku 18 cms. coloración "Manga Dimension", caja metálica y tres imágenes de arte

Se revelaron detalles de Dragon Ball FighterZ Edición CollectorZ, contenido extra para quienes preordenen e inscripción para la beta cerrada del videojuego.

Después de ganar el premio de los Game Critics Awards como mejor juego de pelea en la E3 2017, la expectativa alrededor de Dragon Ball FighterZ no ha parado de crecer.

Bandai Namco Entertainment America Inc. reveló los siguientes detalles de Dragon Ball FighterZ:

Dragon Ball FighterZ Edición CollectorZ se venderá por un precio de 139 dólares e incluirá lo siguiente: Copia del juego Dragon Ball FighterZ, Diorama de Goku de 18 centímetros con coloración exclusiva "Manga Dimension", Caja metálica, Tres imágenes de arte y Caja contenedora “CollectorZ”.

Dragon Ball FighterZ tendrá el siguiente contenido extra para quienes preordenen la version física del juego: Dos personajes desbloqueables (SSGSS Goku y SSGSS Vegeta) y Dos avatares exclusivos para el lobby del juego.

En cuanto a las inscripciones para la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ (abiertas desde el 22 de agosto):

Los jugadores podrán inscribirse y participar por la oportunidad de jugar la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ para Xbox One a través del programa Xbox Insider. Quienes lo quieran hacer en PlayStation 4 deberán hacerlo ingresando en este link y seguir los pasos.

La beta cerrada de Dragon Ball FighterZ estará disponible los días 16 y 17 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. El juego saldrá a la venta a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Videos Recientes