Dragon Ball Super por Cartoon Network Latinoamérica

Agosto 3, 2017 Publicado por: Stpfers
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super, la continuación de Dragon Ball Z, se estrena con un maratón de cuatro episodios por Cartoon Network.

Casi 20 años después Dragon Ball Super retoma el hilo allí donde concluyó la icónica serie Dragon Ball Z y continúa la leyenda con una historia original supervisada por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. Lo que hace que el debut en Latinoamérica sea especial, tras su lanzamiento en Japón, Europa y Estados Unidos, es la reunión del elenco original de voces para la versión en español: Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), José Luis Orozco (Bills), Arturo Castañeda (Wiss).

Tanto para reconectar con el fandom original, como para atraer a toda una nueva legión de fans, Dragon Ball Super llega a Cartoon Network Latinoamérica, justo cuando la “fiebre Dragon Ball” alcanza un nuevo pico en todo el mundo.

Trailer | Dragon Ball Super | Cartoon Network

El estreno de Dragon Ball Super, la esperada serie de Toei Animation Inc. será el 5 de agosto con un maratón de cuatro episodios a las 3:00 p. m. Colombia por Cartoon Network.

Luego del increíble maratón estreno, Dragon Ball Super se emitirá regularmente a partir del lunes 7 de agosto, de lunes a viernes a las 11:00 a. m. con repeticiones a las 10.30 p. m. Además, cada sábado los fans podrán revivir los episodios o ponerse al día en maratones de catch up a las 10:00 p. m.

Sinopsis de Dragon Ball Super

Tras derrotar a Majin Bu, Goku comienza una vida completamente nueva como... ¡¿cultivador de rabanitos?! Ahora que la Tierra está en paz, nuestros héroes adoptaron vidas normales. Pero no podrán ponerse demasiado cómodos. A la distancia, Bills, el poderoso Dios de la Destrucción, conoce una profecía que revela su muerte en manos de un ser todavía más formidable que él. Cuando su búsqueda del Dios Super Saiyajin lo lleve hasta la Tierra, ¿podrán Goku y sus amigos enfrentarse al enemigo más poderoso que jamás hayan tenido?

Compártelo con tus amigos
Categoría: 

También te puede interesar

Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z disponible en Sudamérica en enero de 2018

Octubre 30, 2017

Dragon Ball Fighter Z para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, saldrá a la venta en enero de 2018. Preordena ya las diferentes versiones digitales del juego.

Dragon Ball Xenoverse 2 - Nintendo Switch

Ya puedes jugar Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en Sudamérica

Septiembre 26, 2017

La serie Dragon Ball Xenoverse debuta en Nintendo Switch permitendo que los fans de Dragon Ball jueguen donde quieran y cuando quieran.

Dragon Ball FighterZ Edición CollectorZ

Dragon Ball FighterZ Edición Coleccionista

Agosto 23, 2017

Se revelaron detalles de Dragon Ball FighterZ Edición CollectorZ, contenido extra para quienes preordenen e inscripción para la beta cerrada del videojuego.

Trunks estará presente en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ incluye a Trunks

Julio 19, 2017

Durante el evento de juegos de pelea EVO 2017, Bandai NAMCO Entertainment America Inc. reveló que Trunks estará en Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball Xenoverse 2 - Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible en Nintendo Switch

Julio 12, 2017

Una de las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch es el modo multijugador local de hasta seis jugadores.

Dragon Ball FighterZ

Podrás jugar Dragon Ball FighterZ antes de 2018

Junio 11, 2017

Aunque la versión final de Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM estará disponible en 2018, este año saldrá una beta del juego.

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com