El Fotorrealismo de DiegoKoi

Mayo 26, 2013 Publicado por: Stpfers
El Fotorrealismo de DiegoKoi

Es impresionante cómo herramientas tan simples como un lápiz y una hoja de papel, y tras 200 horas de trabajo, se puedan crear dibujos tan realistas, capaces de impresionar al mundo del arte con obras que a primera vista parecen ser fotografías.
Es el caso de DiegoKoi, un joven pintor italiano inspirado por grandes artistas del período Edo japonés como Katsushika Hokusai, y que con el paso del tiempo desarrolló su técnica con la cual imprime la delicadeza y la belleza que cada matíz puede ofrecer, dejando de lado las características generales del tatuaje.
Él se dedica a hacer dibujos de cuerpos, dándoles un gran sentido personal que viene inmerso en cada trabajo a través de líneas sensibles, dando lugar a formas compactas y elásticas, que con el apoyo de las sombras y la imaginación generan una mezcla de lo real y lo irreal, permitiendo percibir los matices del claroscuro creando contrastes que tocan el alma de quien observa sus obras.

Compártelo con tus amigos
Dibujo Fotorrealista - DiegoKoi
DiegoKoi

También te puede interesar

Nadim (Nadimcomics) en laplena

Marzo 29, 2017

Nadim es un caricaturista barranquillero que desde hace un tiempo trabaja como humorista gráfico y caricaturista editorial para importantes publicaciones.

Tejiendo Magia: artesanía en filigrana que resalta a Colombia

Tejiendo Magia: artesanía en filigrana que resalta a Colombia

Octubre 8, 2016

Piezas artesanales únicas inspiradas en la biodiversidad, cultura y tradiciones nacionales destacando lo más representativo de Colombia.

Concurso Picture This Festival

Participa en el Concurso Picture This Festival de Sony

Julio 8, 2016

El actor colombiano Juan Pablo Raba será parte del jurado del Picture This Festival, que tendrá un primer premio de 5 mil dólares y un paquete Sony 4K.

Árboles de Navidad

10 Árboles de Navidad un poco diferentes

Diciembre 3, 2014

Llegó Diciembre, y con él, las labores de decoración del hogar para que todo luzca maravilloso. Por eso te mostramos algunas ideas para tu Árbol de Navidad.

Cutting Records - David Rinman

Así se hacen los discos de vinilo según David Rinman

Noviembre 29, 2014

Con esta escultura, el artista David Rinman expone una manera muy singular de hacer los discos de vinilo.

Superhéroes en el siglo XVII

10 Superhéroes y 2 villanos en el siglo XVII

Noviembre 24, 2014

Superman, Ironman, Batman, entre otros superhéroes, fueron enviados por Sacha Goldberger en un viaje en el tiempo hasta el siglo XVII, y este fue el resultado.

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com