Emmanuel con traje negro y camisa blanca cantando en su "Emmanuel: MTV Unplugged"

Ya está listo el esperado especial acústico MTV Unplugged del cantante de pop latino Emmanuel llamado Con el Alma Desnuda - MTV Unplugged.

El pasado mes junio, Emmanuel escribió una nueva página en el libro de la icónica y exitosa franquicia MTV Unplugged al grabar con éxito su esperado especial y desnudar su alma para redescubrir algunos de sus más grandes éxitos. Grabado en el Frontón México de la CDMX, el Emmanuel: MTV Unplugged contó con la dirección y producción musical de Áureo Baqueiro y colaboraciones musicales de grandes amigos y compañeros como Ana Torroja, Kinky, Mijares, Alexander Acha y Nacho.

Del Emmanuel: MTV Unplugged ya se desprenden dos exitosos sencillos “Es mi mujer” con la colaboración de Alexander Acha y “No he podido verte” acompañado del venezolano Nacho. El CD + DVD llamado saldrá la venta de forma física y en todas las plataformas digitales de streaming a nivel mundial el viernes 27 de octubre.

El Emmanuel: MTV Unplugged se estrena el jueves 26 de octubre a las 11:00 p. m. (hora local en México, Colombia y Argentina) por MTV Latinoamérica.

Estas son las canciones del Emmanuel: MTV Unplugged.

Videos Recientes