Escena de Fear the Walking Dead: Flight 462

Fear the Walking Dead: Flight 462 se anticipa al esperado estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead.

Durante el mes de marzo, AMC presenta la primera parte de Fear the Walking Dead: Flight 462, la mini-serie especial de 16 cortometrajes que cuenta la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un vuelo comercial durante el comienzo del apocalipsis zombie.

La segunda temporada de Fear the Walking Dead se estrenará el domingo 10 de abril, en idioma original y en simultáneo con los Estados Unidos. Además, AMC emitirá por primera vez Talking Dead a nivel global, un talk show conducido por Chris Hardwick que recibe al elenco, productores e invitados especiales de Fear the Walking Dead para conversar sobre el último episodio y presentar escenas y entrevistas ocurridas detrás de cámaras. Talking Dead podrá ser visto a partir de la segunda temporada de Fear the Walking Dead en día y horario aún por confirmar.

Ver avances de la segunda temporada de Fear the Walking Dead.

Fear the Walking Dead: Flight 462 narra la emocionante historia de terror que emerge de un vuelo comercial durante el comienzo del apocalipsis zombie. En el transcurso de la mini-serie se revela el peligro que corren quienes viajan en ese avión cuando descubren a un pasajero infectado. Durante el mes de marzo, los primeros ocho capítulos se emitirán en pantalla por separado y de corrido en una compilación de unos siete minutos. Los ocho episodios restantes, cada uno de menos de un minuto de duración, podrán ser vistos más adelante durante el año. Uno de los personajes que aparece en la serie se unirá al elenco de la segunda temporada de Fear the Walking Dead. La mini-serie está escrita por L. Signorino y Mike Zunic y dirigida por Michael McDonough, director de fotografía de Fear the Walking Dead.

Videos Recientes