Nacho y Emmanuel cantando a dúo en el Emmanuel: MTV Unplugged
Foto: Chino Lemus

Emmanuel grabó su MTV Unplugged en la CDMX junto a Nacho, Ana Torroja, Julión Álvarez, Kinky, Mijares y Alexander Acha.

La estrella del pop latino, Emmanuel, escribió una nueva página en el libro de la icónica y exitosa franquicia MTV Unplugged al grabar con éxito su esperado especial acústico, donde frente a las cámaras de MTV y una íntima audiencia, se desnudó musicalmente para redescubrir algunos de sus más grandes éxitos. El Emmanuel: MTV Unplugged (#EmmanuelMTVUnplugged) se llevó a cabo en el icónico Frontón México de la CDMX y contó con la dirección y producción musical de Áureo Baqueiro.

Éxitos como “Todo se derrumbó dentro de mí”, “Toda la vida”, “Sentirme vivo” y “La chica de humo” fueron algunos de los temas más coreados por los asistentes a este especial acústico.

Emmanuel también sorprendió al mostrar su versatilidad musical en temas como “Esa triste guitarra” con el cantante de música regional mexicana Julión Álvarez, “Quiero dormir cansado” con Kinky, el emocionante tema “No he podido verte” con Nacho y “La última luna”. Este especial musical fue grabado con la más avanzada tecnología 6K y contó con un ensamble musical de 24 músicos incluidos cuerdas, guitarra, metales, teclados, acordeón, piano, batería y cítara.

Adicionalmente, Emmanuel recibió en el escenario el reconocimiento especial MTV Agentes de Cambio llamado “Chiuku” de manos de Eduardo Lebrija Director General y Vicepresidente Senior de Viacom - MTV para México, Colombia, Centroamérica y el Caribe, para destacar los esfuerzos sociales y humanitarios del músico mexicano a lo largo de su carrera, que incluyen el trabajo con su propia fundación, así como su apoyo incondicional para numerosos proyectos filantrópicos y acciones comprometidas con la conservación del medio ambiente en México y el mundo.

Estas son las canciones del Emmanuel: MTV Unplugged

  1. Tengo
  2. Pobre diablo
  3. Tengo mucho que aprender de ti
  4. No he podido verte feat. Nacho
  5. Ven con el alma desnuda
  6. Es mi mujer feat. Alexander Acha
  7. Luces de bohemia
  8. Detenedla ya
  9. Quiero dormir cansado feat. Kinky
  10. Hay que arrimar el alma feat. Ana Torroja
  11. Todo se derrumbó dentro de mí
  12. Esa triste guitarra feat. Julión Álvarez
  13. Sentirme vivo
  14. Toda la vida feat. Mijares
  15. La chica de humo
  16. La última luna

El Emmanuel: MTV Unplugged será estrenado el 26 de octubre en exclusiva por MTV Latinoamérica.

Videos Recientes