Hawaii 5-0: Surfeando crímenes

Diciembre 6, 2016 Por: Stpfers
Hawaii 5-0

Hawai 5-0 es el  remake de uno de los shows televisivos más exitosos, que estuvo en pantalla por 14 temporadas entre 1968 y 1980.

La nueva versión llega con los mismos claroscuros que la original: bellos cuerpos en traje de baño, increíbles paisajes, olas y surfistas; se combinan con crímenes escalofriantes y personajes oscuros que serán perseguidos por un verdadero Cuerpo de Élite integrado por personajes que darán mucho que hablar. La banda sonora de Hawaii 5-0 creada por Morton Stevens es una de las más pegadizas de la historia de la TV.

La serie Hawai 5-0 que se transmite por el canal de televisión AXN, se estructura alrededor de una fuerza de élite cuya misión es acabar con el crimen en las playas de Hawaii. El detective Steve McGarrett, un ex Navy Seal convertido en policía, regresa a Oahu para investigar el asesinato de su padre, y allí se queda después de que la Gobernadora de la isla lo convenciera para dirigir un nuevo equipo: bajo sus propias reglas, sin burocracia y con total autoridad para atrapar a los criminales que atentan contra el orden en la paradisíaca playa, visitada por millones de turistas todos los años.

Cada episodio comienza con el hallazgo de un cadáver o crimen, cuya investigación es asignada a la unidad Hawai 5-0. El equipo se vale de la autoridad de la Gobernación para acceder a las escenas del crimen y a las investigaciones conducidas por el Departamento de Policía de Honolulu.

McGarrett está acompañado por el detective Danny "Danno" Williams, recientemente trasladado de Nueva Jersey: a pesar de trabajar en este paraíso, el hombre prefiere los rascacielos; por Chin Ho Kelly, un ex detective de la Policía de Honolulu y antiguo protegido del padre de McGarrett que fue acusado injustamente de corrupción; por el Dr. Max Bergman, un peculiar forense; y por el capitán Lou Grover, quien anteriormente dirigió la unidad SWAT de Hawaii. El infaltable ingrediente de belleza lo aporta la prima de Chin, Kono Kalakaua. Jerry Ortega, ex compañero de Chin, es un especialista en conspiraciones que asesora al equipo.

El cast tiene varios guiños interesantes. Integrado por el australiano Alex O'Loughlin como Steve McGarrett (quien protagonizara “Plan B” junto a JLo); Chi McBride (“Boston Public”; “Yo, Robot”) como Captain Lou Grover; los ex “Lost” Daniel Dae Kim como Chin Ho Kelly y Jorge García como Jerry Ortega en varias apariciones especiales, la bella Grace Park (“Battlestar Galáctica”) como Kono Kalakaua; Masi Oka (“SuperAgente 86 La Película”) como Dr. Max Bergman; y Scott Caan (hijo del célebre actor James Caan, desempeñó al desinhibido compinche de Paul Walker en la taquillera película “Into The Blue” junto a Jessica Alba, y además participó de la saga Ocean 11, 12 y 13; protagonizada por Brad Pitt y George Clooney,) como  Danny "Danno" Williams. Otro guiño a la serie de los 60s es que algunos de sus personajes originales aparecen en diversos capítulos de esta recomendable remake.

El canal de televisión AXN emite la serie Hawai 5-0 de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

Compártelo con tus amigos
Categoría: 

También te puede interesar

Carolina Guerra es Lucy en la serie Animal Kingdom

Carolina Guerra en la segunda temporada de Animal Kingdom

Junio 24, 2017
- Por: Stpfers

Carolina Guerra llega a la segunda temporada de Animal Kingdom como Lucy, una hermosa latina que tendrá a Baz en la palma de su mano.

Emmanuel: MTV Unplugged - No he podido verte feat. Nacho (Foto Chino Lemus)

Así fue la grabación del Emmanuel: MTV Unplugged

Junio 19, 2017
- Por: Stpfers

Emmanuel grabó su MTV Unplugged en la CDMX junto a Nacho, Ana Torroja, Julión Álvarez, Kinky, Mijares y Alexander Acha.

No Olvidarás Mi Nombre - Canal RCN - Ana María Orozco

Junio 12, 2017

Por: Stpfers

Ana María Orozco (Yo soy Betty, la Fea) vuelve a la televisión colombiana en No Olvidarás Mi Nombre, la nueva serie del Canal RCN.

Supernatural y The 100 estrenan nueva temporada

Supernatural y The 100 estrenan nueva temporada

Junio 12, 2017
- Por: Stpfers

El canal Warner Channel estrena la duodécima temporada de Supernatural y la tercera temporada de The 100.

Eva de Dominici, Germán Palacios y Juan Manuel Gil Navarro protagonzan La Fragilidad de los Cuerpos

La Fragilidad de los Cuerpos, miniserie producida por TNT

Junio 12, 2017
- Por: Stpfers

La Fragilidad de los Cuerpos está basada en la novela homónima de Sergio Olguín y protagonizada por Eva De Dominici, Germán Palacios y Juan Manuel Gil.

El Chef Iván Surinder comparte sus recetas en Cocina India

Recetas de cocina india en El Gourmet

Junio 12, 2017
- Por: Stpfers

Cocina India es la nueva serie de El Gourmet que explora los mejores sabores de esta cultura, con la conducción del Chef Iván Surinder.

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com