Serie inspirada en Hugo Chávez, El Comandante, llega a TNT en 2017

Octubre 6, 2016 Publicado por: Stpfers
Hugo Chávez, El Comandante

La serie Hugo Chávez, El Comandante, es producida por Sony Pictures Television y protagonizada por el colombiano Andrés Parra (Escobar, el patrón del mal).

Por el calibre de la producción y de sus figuras, El Comandante es la serie más ambiciosa de los últimos tiempos en la TV Latinoamericana, destinada a romper con todos los esquemas y a cautivar audiencias alrededor del mundo. Una serie inspirada en la vida de un líder que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre; un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones.

Ángel Zambrano, SVP de Contenidos y Sindicación de Turner Latin America, comentó: “La estrategia de la compañía para su portafolio de marcas es ser cada vez más relevantes en la región, de la mano de contenidos exclusivos y de gran calidad. Para ello buscamos asociarnos con productoras top y con los talentos más reconocidos, de manera de llevar adelante proyectos que marquen un antes y un después en nuestra televisión, en cuanto a calidad y repercusión. Como nuevo paso en esta tendencia, creemos que El Comandante es ése tipo de producto, tanto por el ‘saber hacer’ que aporta Sony como por tomar a uno de los personajes clave de la realidad de nuestro continente, alguien que no ha dejado a nadie indiferente. Sin dudas, la pantalla de TNT será el vehículo ideal para que este show se encuentre con el gran público latinoamericano, una audiencia cada vez más madura y que nos demanda contenidos alineados con sus gustos e intereses particulares”.

¿Cuándo se estrena Hugo Chávez, El Comandante?

Hugo Chávez, El Comandante

El Comandante no se propone como una biografía, sino como un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo serán la lucha por el poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones.

Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien descolló en el rol de Anestesia en la serie El Cartel. También fue muy reconocido su protagónico en la serie Escobar, el patrón del mal. Con gran recorrido en cine, como por ejemplo La pasión de Gabriel, Andrés Parra ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos tres premios India Catalina y tres premios TV y Novelas como mejor actor.

Hugo Chávez, El Comandante, la producción de Sony Pictures Television que tendrá 60 episodios, más de 600 actores y está filmada con calidad cinematográfica, llegará a la pantalla de TNT en 2017.

Compártelo con tus amigos
Categoría: 

También te puede interesar

MTV Latinoamérica su nuevo y divertido programa Crash Karaoke

MTV Latinoamérica estrena el programa Crash Karaoke

Enero 9, 2018

En Crash Karaoke, Hannah Rad y Dylan Landon llevan su karaoke móvil a los lugares más random para hacer competir a la gente por premios en efectivo.

Platos de cuchara - Nueva serie de gastronomía mexicana

Nueva serie de gastronomía mexicana en el canal de cocina El Gourmet

Enero 8, 2018

En la serie Platos de cuchara, la chef Zahie Téllez se dedica a explorar platos típicos que se disfrutan con este utensilio.

Laura Tobón, Greeicy Rendón, Jessica Cediel y Melina Ramírez

La Vuelta al Mundo en 80 Risas

Enero 5, 2018

Greeicy Rendón, Laura Tobón, Jessica Cediel, Melina Ramírez, Lokillo, Suso el Paspi, Jeringa y Don Jediondo, compartirán sus experiencias al viajar por 8 países.

Las mejores recetas de Martha Stewart

Alternativas saludables y deliciosas con las recetas de Martha Stewart

Enero 5, 2018

Las mejores recetas de Martha Stewart, la referente número 1 del mundo en estilos de vida, decoración, cocina y diseño llegan a Más Chic en enero.

Carmen Villalobos es Catalina Santana - Majida Issa es Yesica Beltrán "La Diabla"

Sin Tetas sí hay Paraíso - Segunda temporada

Enero 5, 2018

En la segunda temporada de Sin Tetas sí hay Paraíso se revela lo que sucedió con Catalina Santana cuando muchos creían que estaba muerta.

Robot Chicken

[adult swim]: animación para adultos en TBS

Enero 3, 2018

Los shows más bizarros, transgresores y divertidos llegan a TBS con el exitoso y legendario bloque de animación para adultos [adult swim].

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com