Impractical Jokers México - Segunda temporada por TBS

Agosto 1, 2016 Publicado por: Stpfers
Impractical Jokers México - TBS

Impractical Jokers México vuelve con una segunda temporada llena de nuevas ideas para hacerle bromas a quien se cruce en su camino.

Los comediantes más irreverentes de Latinoamérica, Leo, Verónica, Diego y Armando, regresan con sus artimañas e ingeniosas propuestas buscando que cualquier persona haga parte de alguna de sus bromas.

Impractical Jokers México es un show cómico de cámara oculta (basado en la misma franquicia estadounidense) que sigue a cuatro conductores que se obligan unos a otros a participar en distintas situaciones cómicas y embarazosas bajo la mirada atenta y aguda de cámaras ocultas. Mientras un miembro del grupo se encuentra realizando una broma, los otros tres están ocultos detrás de escena indicándole por micrófono (y un auricular oculto) qué decir y qué hacer. Aquel bromista que cae en la tentación de reírse o no logra pronunciar las líneas que le proponen, pierde, ya que cada desafío tiene una meta. Y, por supuesto, al perdedor se le impondrá un castigo tan pesado o ¡peor que las bromas!

En la primera temporada de Impractical Jokers México los host vivieron momentos tan absurdos como ridículos: entrevistar a roomies para compartir un departamento, pero hacerlos sentir tan mal con una serie de preguntas y peticiones, que el objetivo final sea que el postulante abandone el lugar; representar a un guía de un museo que no cuenta con conocimientos de las obras en exhibición para obtener propinas; hacerse pasar por un instructor de gimnasio y hacer que los alumnos y alumnas deban escuchar ofensas, realizar posiciones incómodas, entre otras; conseguir la mayor cantidad de firmas, en una plaza, para cambiar una estrofa del himno nacional por una canción de Pitbull o que se les prohíba la libre entrada a los ancianos a un lugar porque huelen mal. Los perdedores, al no cumplir la meta, se verán sometidos a distintos castigos, como por ejemplo, sentarse en una cafetería y ver, en su notebook, una película pornográfica de manera pública.

El grupo de Impractical Jokers México está conformado por los mexicanos Leo Arriaga, licenciado en comunicación, director creativo y locutor radial; Verónica Toussaint, actriz de cine y televisión, conductora y escritora, quien aportará con su visión femenina en cada episodio; Diego Zanassi, creativo en publicidad y comediante de stand up; y, Armando Álvarez, conductor y realizador para televisión y radio.

TBS estrena la segunda temporada de Impractical Jokers México, el miércoles 3 de agosto y todos los miércoles en adelante a partir de las 11.00 p.m. (COL).

Compártelo con tus amigos
Categoría: 

También te puede interesar

La Culpa es de Llorente, el nuevo programa sin censura de Comedy Central

Noviembre 19, 2017

La Culpa es de Llorente reúne a los comediantes Ricardo Quevedo, Iván Marín, Gustavo Bernate, Santiago Rendón y Henry Delgado, SIN CENSURA, en el panel más insolente de Comedy Central.

Frank Kanayet - Primer tiburón confirmado para Shark Tank Colombia

Frank Kanayet será uno de los tiburones de Shark Tank Colombia

Noviembre 17, 2017

El empresario colombo croata Frank Kanayet, es el primer nombre confirmado para Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, producción de Sony Pictures Television.

El barranquillero Mario Espitia es el presentador de Boom, el nuevo concurso de Caracol Televisión

Boom: el nuevo concurso de Caracol TV presentado por Mario Espitia

Noviembre 16, 2017

Boom, presentado por el barranquillero Mario Espitia, promete llenar los hogares colombianos de suspenso, diversión y mucho conocimiento.

Justice League

Especial Justice League por Warner Channel

Noviembre 14, 2017

En el Especial Justice League, Warner Channel presenta el Behind the Scenes de La liga de la Justicia, acompañado de variadas películas animadas del Universo DC.

Lecciones del Crimen (How to Get Away with Murder)

Cuarta temporada de Lecciones del Crimen

Noviembre 12, 2017

En la cuarta temporada de Lecciones del Crimen, Annalise (Viola Davis) está resuelta a limpiar su reputación, después de haber sido acusada del asesinato de Wes.

Anatomía según Grey (Grey's Anatomy)

Grey's Anatomy - Décimo cuarta temporada

Noviembre 11, 2017

La doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) deberá decidir si continúa en el triángulo amoroso con los doctores Megan Hunt (Abigail Spencer) y Nathan Riggs (Martin Henderson).

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com