Pierce Brosnan como Eli McCullough sosteniendo una escopeta en el hombro, en la serie "The Son"
Etiquetas

A la segunda temporada de The Son llegan Lois Smith, Glenn Stanton, David Sullivan, Duke Davis Roberts, Alex Hernandez y Jeremy Bobb.

En la segunda temporada, Eli McCullough (Pierce Brosnan) se enfrenta a su enemigo más difícil de combatir hasta el momento, un poderoso interés comercial que amenaza su familia, su legado y su floreciente imperio. En medio de esta tormenta, el hijo de Eli, Pete (Henry Garrett), regresa a su casa y trae más complicaciones a la dinámica interna. En paralelo, Young Eli (Jacob Lofland) es ahora un hombre casado y respetado guerrero entre los comanches, pero cuando una tragedia golpea al grupo ya debilitado, es forzado a tomar un rol de líder. La historia viaja hasta al año 1988 y trae la saga McCullough a su pasado más inmediato. Ahora, con 85 años, Jeanne Anne McCullough (Lois Smith) se ve obligada a aceptar un secreto familiar que lleva mucho tiempo enterrado. A lo largo de la temporada, cada miembro de la familia deberá enfrentar los pecados de su pasado y adaptarse a un mundo hostil y en constante cambio.

Lois Smith se une al elenco como Jeanne Anne McCullough, de 85 años de edad en 1988. Es una de las últimas sobrevivientes del clan McCullough que envejeció hasta convertirse en una cautelosa y cínica mujer que vive sola en el rancho familiar mientras preside una gran petrolera multinacional. La carrera de Lois Smith incluye papeles en cine y Broadway, y recientemente participó de la exitosa película independiente Lady Bird. Actuó en series como True Blood, en la película Minority Report y fue aclamada por la crítica en Marjorie Prime.

Jeremy Bobb interpreta a Buddy Monahan, un ex buscador de petróleo que trabaja para Standard Oil en Pennsylvania. Es un hombre de negocios dispuesto a demostrar su valía a sus partidarios en el norte al negociar con los ganaderos para que vendan sus derechos mineros. Jeremy Bobb apareció recientemente en Godless, Manhunt Unabomber y The Knick.

Duke Davis Roberts es Nocona, el amigo de Young Eli dentro del mundo comanche. Nocona es físicamente imponente, pero también de buen carácter y jocoso. Tiene curiosidad por el mundo blanco y poco a poco está aprendiendo inglés junto a Young Eli. Los créditos anteriores de Duke Davis Roberts incluyen roles recurrentes en The Night Shift y Justified.

Glenn Stanton interpreta a Fat Wolf, el hijo biológico y distanciado de Toshaway que ahora es jefe de otra banda de comanches conocida como Yap-Eaters. Los dos jefes se verán obligados a tener una hostilidad profunda y prolongada. Glenn Stanton protagoniza la próxima serie de Blackpills, Simi Valley.

David Sullivan se suma al reparto de The Son como Matthew Wentworth, un capitán seguro de sí mismo en la Guardia Nacional de Texas que mantiene una relación cercana con Phineas McCullough, y actúa como su confidente. David Sullivan es conocido por su ultimo papel en Flaked y es parte de la próxima serie de HBO, Sharp Objects.

Alex Hernández interpreta a Ulises Gonzáles, un inmigrante mexicano inteligente y ambicioso que trabaja ilegalmente para Jeanne Anne en 1988. Su destreza con los caballos le brinda la oportunidad de pasar más tiempo con Jeanne Anne y aprender más de cerca la historia de la familia McCullough. Alex Hernández será visto en la tercera temporada de la serie ganadora de Peabody, Unreal.

Desde la primera temporada, el elenco de The Son está conformado por Pierce Brosnan (Eli McCullough), Jacob Lofland (Young Eli), Henry Garrett (Pete McCullough), Paola Nuñez (María García), Zahn McClarnon (Toshaway), Jess Weixler (Sally McCullough), David Wilson Barnes (Phineas McCullough), Sydney Lucas (Jeannie McCullough), James Parks (Niles Gilbert) y Elizabeth Frances (Prairie Flower).

Dirigida por Kevin Dowling, The Son regresa en 2018 bajo la producción de AMC Studios y Sonar Entertainment. Tom Lesiknski y Jenna Santoianni son los productores ejecutivos mientras Kevin Murphy (Defiance), es el showrunner.

Videos Recientes