Las Chicas Superpoderosas, nueva serie por Cartoon Network

Abril 1, 2016 Por: Stpfers
Las Chicas Superpoderosas, nueva serie por Cartoon Network

El estreno mundial de la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas llega acompañado de una gran experiencia multiplataforma y un amplio programa de licencias.

¡Se acabó la espera! La ciudad de Saltadilla puede ser una metrópolis hermosa y bulliciosa, ¡pero no se dejen engañar! El mal acecha y solo tres niñitas con superpoderes podrán mantener a los malos a raya: ¡Bombón, Burbuja y Bellota! Lidiar con la escuela, con monstruos gigantes y salvar el mundo antes de ir a dormir puede ser abrumador, pero juntas, ¡Las Chicas Superpoderosas podrán hacerlo! Siempre que luchan contra los malvados, estas niñas valientes y adorables demuestran lo que realmente significa “pelear como niña”.

El estreno mundial de la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas, que llega acompañada de una verdadera experiencia multiplataforma y un amplio programa de licencias, comenzará el lunes 4 de abril en Latinoamérica y Estados Unidos, seguido de lanzamientos en Europa y Asia.

El nuevo show de Las Chicas Superpoderosas se estrena el 4 de abril

El nuevo show de Las Chicas Superpoderosas es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (Hora de Aventura, SpongeBob SquarePants) como productor ejecutivo y Bob Boyle (Wow! Wow! Wubbzy!) en el rol de co-productor ejecutivo.

Las Chicas Superpoderosas es una las series originales más queridas y exitosas de Cartoon Network, el show creado por Craig McCracken debutó en 1996 y obtuvo dos premios Emmy y cinco nominaciones, entre muchos reconocimientos de la industria de la animación. En abril, Las Chicas Superpoderosas llegan con una nueva serie para cautivar con sus aventuras a una nueva generación de niños y niñas.

Con más de 2.500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, Las Chicas Superpoderosas es una de las franquicias más sólidas y exitosas de Cartoon Network. Encabezado por Spin Master, como socio Master Toy Global de la marca, la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas estará acompañada de un amplio programa de productos de consumo, incluyendo juguetes, indumentaria, accesorios y publicaciones, entre otros.

¡Nuevos enemigos, nuevos amigos y nuevas aventuras llegarán con el estreno del nuevo show de Las Chicas Superpoderosas! Desde el lunes 4 de abril, de lunes a viernes a las 5.30 p.m. Col. por Cartoon Network.

Personajes de Las Chicas Superpoderosas

Bellota

Bellota es la fuerza del grupo y marcha al ritmo de sus propias reglas. Rebelde y temeraria como es, primero golpea y después pregunta, cosa que suele meterla en problemas. ¡Por suerte, “problemas” es la palabra preferida de Bellota! Su carácter marca el temperamento del trío, adora las pulseadas y derrotar monstruos, pero odia el tofu así que mejor ¡ten cuidado con su plato!... Y no la llamen “Princesa”, porque ¡lo detesta!

Burbuja

Burbuja es el corazón del equipo. Sensible, artística y a veces un poco inocente, ella le encuentra el lado bueno a todos… ¡así se trate de un monstruo de 15 metros que exhala fuego! Pero no la subestimen: puede derribar a ese mismo monstruo de un único y adorable golpe. Ella detesta los pimientos y adora los unicornios, también ama hacer amigos y combatir villanos… no necesariamente en ese orden.

Bombón

Bombón es la líder ¡y bien merecido tiene su lugar! Es inteligente, positiva y tiene un fuerte sentido de la moral. A veces puede ser bastante competitiva y nunca se perderá la oportunidad de enfrentar a los villanos. Súper organizada, lógica y estratégica, detesta la impuntualidad, casi tanto como a la Princesa Morbucks.

Profesor Utonio

Profesor Utonio es el típico papá, científico, súper genio. Tiene el pelo prolijamente peinado. Tiene las camisas perfectamente planchadas. No es sencillo criar a tres niñas con súper poderes, pero de algún modo el Profesor se las ingenia para trabajar en la última invención que cambiará el universo y preparar el almuerzo para que las chicas lleven a la escuela.

Mojo Jojo

Mojo Jojo se considera archinémesis de Las Chicas Superpoderosas, y dado su intelecto sobrenatural y sus planes maquiavélicos, es posible que este simio malvado tenga razón. Creado en el mismo laboratorio y tras la misma explosión que Las Chicas Superpoderosas, el destino de Mojo Jojo siempre estará entrelazado con el de ellas. De hecho, Mojo Jojo es el hermano mayor celoso, que el Profesor Utonio ha olvidado. Esto le ha generado una gran sed de venganza y la mutación causada por la Sustancia-X lo impulsa a llevar a cabo su plan.

Princesa Morbucks

¡Es difícil ser rica, fabulosa y lista! Por suerte, la Princesa Morbucks tiene solo una de todas esas cualidades. Valiéndose de todo lo que el dinero de papi puede comprar, Morbucks trata de ingeniárselas para convertirse en la cuarta Chica Superpoderosa siempre que puede, aunque eso implique la destrucción de las otras tres. Y cuando sus planes deliciosamente egoístas no se cumplen, ¡cuidado! la Princesa Morbucks puede hacer un berrinche como si fuera el último berrinche de su vida.

El Alcalde

El Alcalde es el temerario líder de Saltadilla, simplemente porque es demasiado tonto como para temerle a algo. El Alcalde intenta estar a la altura de gobernar la ciudad con más acción del mundo. Amable e incomprensiblemente optimista, sabe que siempre puede contar con Las Chicas Superpoderosas cuando surgen problemas o las papas queman.

Compártelo con tus amigos
Categoría: 

También te puede interesar

Las Chicas Superpoderosas vuelven renovadas en 2016

Las Chicas Superpoderosas vuelven con nueva serie en 2016

Junio 13, 2015
- Por: Stpfers

Así se verán Las Chicas Superpoderosas en su regreso a Cartoon Network con una nueva serie en 2016.

Redes Sociales de laplena.co

Instagram
Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com