Donald Trump en La Familia del Barrio de MTV
Etiquetas

La animación mexicana La Familia del Barrio concluye este domingo su tercera temporada por MTV con una maratón de sus más recientes episodios.

Después de exitosos y virales “cameos” de Donald Trump y los personajes de Acapulco Shore, la animación mexicana La Familia del Barrio concluye su tercera temporada.

Este domingo 6 de marzo a partir de las 7:00p.m. Colombia, los fans podrán disfrutar de un maratón de los más recientes episodios de la familia mexicana más impropia, incorrecta e impopular para culminar con “La Guayama”, el capítulo final donde el Noruego, camino a rentar una película, adquiere una particular mascota que podría traerles millones a sus nuevos dueños. En tanto, Peluzín tiene que mudarse de su departamento por falta de pago.

Acashore en La Familia del Barrio

Una selección de episodios de la temporada 1 y 2 de La Familia del Barrio están disponibles on-demand en la app gratuita MTV Play, gratis para dispositivos Android y iOS. Esta animación 100% mexicana es producida por MTV y transmitida en todos los países de habla hispana en América Latina. Creada por Teco Lebrija y Arturo Navarro, esta oda al prototipo de familia mexicana disfuncional, es un cómico homenaje a la cultura popular mexicana, a su idiosincrasia, a su ingenio y a ese lenguaje que millones de mexicanos usan a diario.

Videos Recientes