Cartagena Shore es Falso

¿Cartagena Shore? MTV Latinoamérica confirma que actualmente no está en plan de desarrollo de una versión colombiana de la franquicia Shore.

Después de que varios medios de comunicación en Colombia difundieran masivamente el rumor del Cartagena Shore, supuesta producción de una versión nacional del exitoso reality Shore (Acapulco Shore y Jersey Shore), MTV Latinoamérica informa oficialmente que, en el momento, no existe ningún plan de realizar esta producción en el país.

Para MTV Latinoamérica, Colombia es un mercado muy importante por lo cual siempre está buscando iniciativas atractivas para su audiencia y planea seguir haciendo producciones en el país, como hizo en los últimos años con Catfish Colombia, una versión local del show norteamericano Catfish, que tuvo gran impacto no sólo en Colombia sino en toda la región. Sin embargo, el canal ratifica que, por ahora, una edición de la franquicia Shore en el país no está en los planes.

Además MTV Latinoamérica informa a toda la audiencia que el supuesto Cartagena Shore no tiene nada que ver con la cadena MTV y no se han hecho los trámites legales para usar el formato de propiedad intelectual de MTV Networks.

Lo que sí está confirmado oficialmente, es que la cuarta temporada de Acapulco Shore ya empezó grabaciones y se viene con grandes sorpresas.

Videos Recientes