Iván López y Susana Rojas, protagonistas de la serie No Olvidarás Mi Nombre de RCN
Etiquetas

No Olvidarás Mi Nombre, es la nueva serie del Canal RCN protagonizada por Iván López y Susana Rojas, enmarcada en el post conflicto, el perdón  y la convivencia.

Un brillante ejecutivo se enamora de una mujer que conoció en una feria equina. A raíz de la repentina desaparición de la joven, el hombre de negocios se ve expulsado de su mundo, acusado de un crimen que no cometió y enfrentado a la dura realidad de un país que desconoce… Así comienza No Olvidarás Mi Nombre, una serie llena de suspenso, acción,  traición y pasión, con un argumento enmarcado en el post conflicto, en el perdón y la convivencia.

Basada en hechos reales y producida y realizada por RCN, No Olvidarás Mi Nombre, es una historia original de Fernando Gaitán (creador de Yo soy Betty, la fea, la novela más exitosa de toda la historia de la televisión colombiana, y de otras destacadas producciones como: Café, con aroma de mujer y Hasta que la plata nos separe).

“Esta es una serie donde se resalta el factor humano por encima del político, nos interesan las víctimas sin importar su procedencia”, dice Fernando Gaitán, creador de la historia original.

Además, esta nueva producción marca el regreso a la televisión colombiana de Ana María Orozco, después de su extraordinario personaje como protagonista de la novela Yo soy Betty, la fea.

Iván López y Susana Rojas conversando en una escena de la serie No Olvidarás Mi Nombre de RCN

No Olvidarás Mi Nombre es protagonizada por Iván López y Susana Rojas. Cuenta con la producción y dirección general de Rodrigo Triana, (La Niña, Regreso a la guaca, Amor Sincero, Dónde está Elisa, Comando Élite, El Estilista, Sala de Urgencias I) y los directores Daniel Moure y Carlos Mario Urrea. Los libretos de Nubia Barreto (Isabel me la veló, Novia para dos, La viuda de la mafia, El Estilista y Dr. Mata), los argumentos estuvieron a cargo de Marta Ruiz, reconocida periodista y editora en temas de seguridad y justicia de la Revista Semana y quien durante los últimos 15 años ha trabajado como reportera e investigadora en televisión.

La serie muestra a través de la historia de amor entre Lucía Martínez (Susana Rojas) y Sergio Aparicio (Iván López), dos formas de ver y vivir el conflicto. Se conocen en una feria ganadera, se enamoran, y luego ella desaparece sin dejar rastro, y Sergio queda sumido en un grave delito que no cometió. Para salvar su pellejo, el ejecutivo se ve en la obligación de iniciar la búsqueda de esta mujer, lo que lo llevará a ingresar al mundo del conflicto y el post conflicto colombiano, con el que jamás había tenido un contacto directo, reconstruyendo la imagen de la misteriosa mujer de la que se enamoró.

Así, el mundo de Lucía muestra la forma como muchos reinsertados, desplazados y víctimas en general del conflicto, han tenido que refugiarse y reiniciar sus vidas en las urbes. Y el mundo sofisticado de Sergio, a ese grupo de personas que no padecieron en carne viva el conflicto sino a través de noticieros o de ver desplazados en las calles.

A los protagonistas se suma un destacado grupo de actores de primer nivel como: Jairo Camargo, Carmenza Gómez, Alina Lozano, Julio Sánchez Cóccaro, Hernán Méndez, Andrés Toro, Carlos Duplat, Mauricio Mejía, Carlos Mariño, Michelle Rouillard, Jorge Soto, Ana Harlem Mosquera, Paula Estrada, Ricardo Mejía, Laura Hernández y Wildderman García, entre otros.

El Canal RCN estrena su nueva serie No Olvidarás Mi Nombre, el martes 13 de junio a las 9 de la noche.

En total, participaron 364 personajes, entre principales, secundarios y figurantes, cerca de 3.000 extras, más de 250 dobles de riesgo y alrededor de 300 soldados del Ejército.

Videos Recientes