PAC-MAN y otros clásicos del Arcade llegan a Nintendo Switch

Abril 19, 2017 Publicado por: Stpfers
Namco Museum para Nintendo Switch

La nostalgia se apodera de la consola Nintendo Switch con Namco Museum, una colección de diez clásicos videojuegos de Arcade de los años ochenta.

Este catálogo de videojuegos clásicos de Namco incluye PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse y Tank Force. Esta colección exclusiva para Nintendo Switch, saldrá a la venta en Sudamérica en invierno.

Con esta colección los jugadores podrán disfrutar de una experiencia nostálgica jugando a títulos clásicos de la era de oro del Arcade. Gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, estos videojuegos retro se pueden jugar donde y cuando quieran y contra cualquier persona en el mundo, mediante el sistema de ranking en línea. Esta funcionalidad, les permitirá a los jugadores poder competir por obtener los puntajes más altos y así alcanzar el primer puesto en el ranking mundial.

Namco Museum - Trailer

Namco Museum puede incluso replicar las pantallas de los Arcades clásicos si se juega a estos títulos con la consola en posición vertical. La colección incluye también un modo “Challenge” que ofrece diferentes desafíos para cada uno de los juegos.

Namco Museum es una oportunidad ideal para los que busquen sumar clásicos juegos adictivos, y divertidos a su colección de Nintendo Switch”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los juegos de los arcades de los ochenta se caracterizan por ser experiencias muy desafiantes pero también atrapantes para cualquier jugador. Ya sean los combates espaciales en Galaga o las apasionantes partidas de PAC-MAN, Namco Museum está cargado de jugabilidad entretenida y apasionante”, agregó.

Compártelo con tus amigos
Categoría: 

También te puede interesar

Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z disponible en Sudamérica en enero de 2018

Octubre 30, 2017

Dragon Ball Fighter Z para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, saldrá a la venta en enero de 2018. Preordena ya las diferentes versiones digitales del juego.

Dragon Ball Xenoverse 2 - Nintendo Switch

Ya puedes jugar Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en Sudamérica

Septiembre 26, 2017

La serie Dragon Ball Xenoverse debuta en Nintendo Switch permitendo que los fans de Dragon Ball jueguen donde quieran y cuando quieran.

Dragon Ball FighterZ Edición CollectorZ

Dragon Ball FighterZ Edición Coleccionista

Agosto 23, 2017

Se revelaron detalles de Dragon Ball FighterZ Edición CollectorZ, contenido extra para quienes preordenen e inscripción para la beta cerrada del videojuego.

Trunks estará presente en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ incluye a Trunks

Julio 19, 2017

Durante el evento de juegos de pelea EVO 2017, Bandai NAMCO Entertainment America Inc. reveló que Trunks estará en Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball Xenoverse 2 - Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible en Nintendo Switch

Julio 12, 2017

Una de las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch es el modo multijugador local de hasta seis jugadores.

En VR Zone Shinjuku la Realidad Virtual te sumerje en tus videojuegos favoritos

VR Zone Shinjuku zona de entretenimiento de Realidad Virtual

Junio 28, 2017

VR Zone Shinjuku ofrecerá experiencias de Realidad Virtual en juegos como Dragon Ball, Mario Kart y Fear of Heights - The Show, entre otros.

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com