¿Quieres saber qué tanto te mueves? Mira este video

Mayo 11, 2016 Publicado por: Stpfers
¿Quieres saber qué tanto te mueves?

Nuestro cuerpo está hecho para mantenerse en constante movimiento, pero… ¿sabemos por qué razón nos movemos? ¿Quieres saber qué tanto te mueves?

Todos nosotros realizamos una variedad de actividades que implican movimiento: caminar, correr, saltar, son apenas algunas, entre otras tantas acciones que de manera natural y hasta sistemática, hacemos todos los días de nuestra vida, pero ¿te has preguntado qué tan importante es el movimiento para el ser humano?

La respuesta es sencilla, muy sencilla. El movimiento es más importante de lo que imaginamos, ya que gracias a él podemos realizar un sinnúmero de actividades que nos permiten mantenernos vivos.

Ok, ya conocemos la importancia del movimiento, pero… ¿sabemos por qué razón nos movemos? ¿Quieres saber qué tanto te mueves?

Los seres vivos nos movemos en respuesta a diferentes estímulos externos que recibimos a diario, estímulos que son generados por el medio ambiente. Pero también recibimos diariamente muchos estímulos internos, esos que provienen de nuestro organismo y que implican movimiento.

Ahora ya sabes que para estar vivo necesitas moverte, y Rexona sabe que si te mueves transpiras, por eso te ofrece protección para que sigas moviéndote sin preocupaciones. Rexona ha desarrollado y patentado una tecnología de avanzada llamada MotionSense, que contiene cápsulas inteligentes que responden al movimiento y la ha incluido en varios de sus productos, tanto para mujer, como para hombre.

MotionSense contiene microcápsulas inteligentes que se sientan en la superficie de la piel. Cuando te mueves, ka fricción hace estallar las cápsulas que liberan protección y frescura inmediata.

A diferencia de los antitranspirantes convencionales, cuya fragancia y protección contra el sudor y mal olor disminuyen en el transcurso del día, los antitranspirantes de Rexona, con tecnología MotionSense, permiten que te sientas protegido y fresco hasta por 48 horas.

Los antitranspirantes Rexona con tecnología MotionSense son los únicos que reaccionan directamente con el movimiento. La fricción que se genera en las axilas cuando nos movemos, hace que las cápsulas de MotionSense liberen fragancia extra, para que puedas hacer más.

Compártelo con tus amigos

También te puede interesar

Estilo de vida saludable - Paloma Pérez del Pozo

Estilo de vida saludable, un manual para entender los hábitos de salud

Noviembre 9, 2017

Los libros de salud siempre están escritos con términos difíciles de entender para el público. Pero el último libro de Paloma Pérez del Pozo, “Estilo de vida saludable”, traduce a un idioma directo y claro todo su contenido.

Es tu vida, es tu futuro - Sex tú Mismo

Es tu vida, es tu futuro - Sex tú Mismo

Octubre 24, 2017

Para crear conciencia y prevenir embarazos no planificados y el VIH/SIDA, MTV Latinoamérica lanza su décima campaña para jóvenes, Sex tú Mismo.

Alimentos saludables

Cinco consejos para alimentarte conscientemente

Julio 10, 2017

La Alimentación Consciente es cada vez más recomendada para lograr un buen comer y disfrutar más los alimentos.

Las Chicas Superpoderosas y Ben 10 - Misión Zika

Únete a la Misión Zika con Las Chicas Superpoderosas y Ben 10

Mayo 31, 2016

Cartoon Network América Latina lanza Misión Zika, una campaña para crear conciencia sobre el virus del Zika y enseñarle a los niños cómo prevenirlo.

Café colombiano

¿Cuáles son los beneficios de tomar café de buena calidad?

Abril 27, 2016

Tomar entre dos a cinco tazas de café puede aportar las cantidades necesarias de magnesio y antioxidantes que una persona necesita a diario.

Listerine Whitening Extreme

Razones por las que debes cuidar tu sonrisa

Abril 26, 2016

¿Sabías que la sonrisa es la única cosa en el mundo que puede estimular simultáneamente nuestro nivel de confianza, nuestro sistema inmune y nuestra felicidad?

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com