Cliff Curtis y Kim Dickens en Fear the Walking Dead

La segunda temporada de Fear the Walking Dead tendrá 15 capítulos y se estrena el 10 de abril. Cada episodio se emitirá en simultáneo con Estados Unidos.

Son más de 125 países donde el canal de televisión AMC está presente y que disfrutarán cada capítulo de la segunda temporada de Fear the Walking Dead a partir del domingo 10 de abril a las 8:00 p.m. (hora Colombia), en emisión simultánea con los Estados Unidos, con repeticiones en los días siguientes durante el primetime.

Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand. Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son los productores ejecutivos de la serie.

La segunda temporada de Fear the Walking Dead se produce en Baja Studios (Baja California, Mexico), donde se han filmado grandes proyectos cuyo escenario es el océano.

Videos Recientes