Ahora puedes teñirte el pelo sin preocuparte por el amoníaco

Noviembre 17, 2016 Publicado por: Stpfers
Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf

¿Alguna vez has pensado en teñirte el pelo, pero el temor al amoníaco te hace cambiar de opinión? Pues ya no tienes de qué preocuparte.

Ahora puedes tener un pelo tinturado que luzca brillante y muy saludable, sin necesidad de esclavizarte con los aburridos cuidados intensos.

Te invitamos a descubrir Palette Perfect Gloss Color, un tinte semi permanente que ofrece una coloración suave y sin amoníaco. Gracias a los 14 tonos disponibles de Palette Perfect Gloss Color, puedes probar una nueva experiencia en color cada 8 semanas!

La fórmula de la crema colorante Palette Perfect Gloss Color sin amoníaco, y enriquecida con aceite de jojoba, nutre, aporta brillo, suavidad, y además, cuida tu pelo durante y después del sencillo proceso de coloración.

La tecnología multicapa de Palette Perfect Gloss Color crea múltiples capas de color una sobre otra durante el proceso de coloración, lo que genera una nueva capa de color intenso y brillante que se mantiene hasta  por 8 semanas (aproximadamente 24 a 28 lavados). Además de esto, la acción de la seda líquida presente en la crema colorante y su acondicionador, dejan tu pelo suave, sedoso y brillante.

Como si esto fuera poco, y para hacer que el proceso de teñido sea más agradable para tí, Palette Perfect Gloss Color desprende un agradable aroma que combina esencias frutales con esencias florales.

Ahora que sabes todo lo que puedes lograr con Palette Perfect Gloss Color y estás lista para tinturarte el pelo, solo tienes que hacer el test de alergia 48 horas antes de iniciar el proceso, ponerte los guantes, preparar  la mezcla hasta obtener una textura cremosa, aplicar la crema sobre el pelo seco y sin lavar desde las raíces hasta las puntas, masajear suavemente mientras disfrutas de su agradable aroma, dejas actuar la crema durante 20 minutos, enjuagas, luego aplicas el acondicionador humectante con aceite de jojoba durante 3 minutos, enjuaga nuevamente y listo. Así de fácil obtienes un resultado sorprendente de 8 semanas de duración.

Puedes ver la carta completa de tonos de Palette Perfect Gloss Color en el sitio web de Schwarzkopf.

Compártelo con tus amigos
Categoría: 

También te puede interesar

Marketing Digital

El marketing digital para el 2018

Enero 19, 2018

Si lo tuyo es la publicidad digital, estas son las recomendaciones que deberás seguir en el campo del marketing digital para 2018.

La importancia de las PYMES en la economía

La importancia de las PYMES en la economía

Noviembre 16, 2017

Las PYMES son uno de los eslabones más importantes en la economía de cualquier país, ya que genera empleo y movimiento interno.

Tatuajes para chicas

Descubre los mejores tatuajes para chicas

Noviembre 13, 2017

Toda chica desea lucir un tatuaje en su cuerpo. Si estás decidida a tatuarte, en este sitio podrás elegir un bonito diseño para ti.

Cursos online del SENA Sofia

Alternativas para formarse y conseguir empleo: SENA Sofia y cursos online

Noviembre 13, 2017

Gracias a la amplia oferta de cursos online del SENA Sofia la gente de Colombia podrá encontrar trabajo en lo que ha estudiado.

Sello personalizado

Los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

Noviembre 9, 2017

A pesar de que lleven toda la vida acompañando la labor de las empresas, los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas.

Estilo de vida saludable - Paloma Pérez del Pozo

Estilo de vida saludable, un manual para entender los hábitos de salud

Noviembre 9, 2017

Los libros de salud siempre están escritos con términos difíciles de entender para el público. Pero el último libro de Paloma Pérez del Pozo, “Estilo de vida saludable”, traduce a un idioma directo y claro todo su contenido.

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com