Elenco de "Fear the Walking Dead" a bordo del yate "ABIGAIL"

Fear the Walking Dead, serie original de AMC tendrá una tercera temporada con 16 episodios que estrenarán en simultáneo con los Estados Unidos.

La tercera temporada de Fear the Walking Dead se confirma a poco días del estreno de su segunda temporada. El canal de televisión AMC confirma que la serie será renovada con 16 capítulos, a estrenar en 2017.

Fear the Walking Dead es una serie original de AMC Studios que explora los inicios del apocalipsis zombie que puede verse en el canal AMC en más de 125 países. La segunda temporada de Fear the Walking Dead se estrenó el 10 de abril y pueden verse los capítulos estreno cada domingo a las 8:00 pm (hora Colombia).

Fear the Walking Dead es el programa emblema de AMC a nivel mundial”, asegura Harold Gronenthal, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Operaciones para AMC y Sundance Channel Global. “A medida que seguimos construyendo día a día la marca y nuestra audiencia crece, estamos emocionados de acercarle a los fanáticos el misterioso y conmovedor mundo que Dave Erickson y Robert Kirkman han creado junto con el increíble equipo creativo.”

Fear the Walking Dead, serie complementaria 100% original a The Walking Dead, el éxito mundial televisivo de los últimos cuatro años, es producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert, el showrunner David Erickson y producida por AMC Studios.

Videos Recientes