The 100, cuarta temporada por Warner Channel

Agosto 10, 2017 Publicado por: Stpfers
The 100

En The 100, un grupo de jóvenes rebeldes busca una nueva forma de habitar La Tierra después de haber sido aniquilada por una guerra nuclear.

Si por definición el futuro es aleatorio, la incertidumbre es aún mayor con una exterminación nuclear, lucha de poderes o el desafío de volver a poblar La Tierra dentro de los márgenes aceptables para la humanidad. En medio de este paisaje sombrío, lleno de inseguridades y en una constante lucha por sobrevivir, un grupo de personas mantiene la esperanza de que sus vidas vuelvan a un curso normal dentro del nuevo escenario apocalíptico.

A 97 años de que la civilización haya sido destruida por una guerra nuclear, los únicos supervivientes se encuentran en una nave espacial, donde tres generaciones han tratado de seguir adelante bajo condiciones perecederas y un gobierno opresor. La solución para quienes llevan el mando de lo que queda de humanidad es buscar en La Tierra alguna forma de vida que permita repoblar un planeta devastado por la radiación. De esta manera, 100 delincuentes juveniles son elegidos para probar las condiciones de La Tierra. En plena excursión se enfrentan no sólo a peligros inimaginables, sino a la decisión de seguir en contacto con la nave o empezar una nueva vida desde cero, sin la ayuda de nadie.

Luego de que en la primera temporada de The 100 el final estuviera marcado por el encendido de los motores de la nave de descenso para matar a los terrícolas que la acechaban, en la segunda entrega la acción se centró en los habitantes del Monte Weather. En la tercera etapa, el equipo liderado por Clarke tuvo en sus manos un último recurso para seguir sobreviviendo: la activación del kill switch para destruir a ALIE, una inteligencia artificial, y la fantasía creada alrededor de la Ciudad de la Luz. Ahora, la cuarta temporada de The 100 enfrentará a Clarke a un nuevo desafío, porque el destino del mundo ha sido revelado y deberán decidir cuál es la mejor manera de proceder, al punto que junto a Bellamy deberá decir quiénes vivirán y quiénes morirán.

Warner Channel presenta la cuarta temporada de The 100, todos los jueves desde el 10 de agosto, a las 23.00 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN) horas.

The 100 está protagonizada por Eliza Taylor (Clarke), Paige Turco, Bob Morley (Bellamy), Henry Ian Cusick, Marie Avgeropoulos, Christopher Larkin y Lindsay Morgan.

Compártelo con tus amigos
Categoría: 

También te puede interesar

CNCO en Canal Sony

CNCO llega a Canal Sony en una entrevista exclusiva

Diciembre 11, 2017

CNCO hizo una pausa en su gira mundial Más Allá Tour para entrevistarse con la actriz y presentadora argentina Macarena Achaga.

Pierce Brosnan protagoniza "The Son"

La serie protagonizada por Pierce Brosnan, The Son, prepara su segunda temporada

Diciembre 7, 2017

A la segunda temporada de The Son llegan Lois Smith, Glenn Stanton, David Sullivan, Duke Davis Roberts, Alex Hernandez y Jeremy Bobb.

Catfish México - MTV

Catfish México de MTV ya está en producción

Diciembre 7, 2017

MTV Latinoamérica comenzó la producción de Catfish México, la adaptación mexicana del exitoso programa Catfish: Mentiras en la red.

Jonatan Viale y Marcelo Longobardi

CNN en Español inicia producciones desde Argentina

Diciembre 7, 2017

Los reconocidos periodistas argentinos Marcelo Longobardi y Jonatan Viale llegan a CNN en Español con interesantes propuestas informativas.

Bruno Mars: 24K Magic Live at the Apollo

Bruno Mars: 24K Magic Live at the Apollo, por MTV

Diciembre 5, 2017

Bruno Mars: 24K Magic Live at the Apollo, el primer especial de Bruno Mars para televisión, lo podrás ver en exclusiva en américa latina por MTV.

Chef peruano Luciano Mazzetti conduce “Viajes con sabor” de El Gourmet

Lo mejor de la cocina peruana en El Gourmet

Diciembre 2, 2017

El chef Luciano Mazzetti recorrerá restaurantes y bares en busca de lo mejor de la cocina de Perú en la nueva temporada de Viajes con Sabor.

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com