The 100, cuarta temporada por Warner Channel

Agosto 10, 2017 Por: Stpfers
The 100

En The 100, un grupo de jóvenes rebeldes busca una nueva forma de habitar La Tierra después de haber sido aniquilada por una guerra nuclear.

Si por definición el futuro es aleatorio, la incertidumbre es aún mayor con una exterminación nuclear, lucha de poderes o el desafío de volver a poblar La Tierra dentro de los márgenes aceptables para la humanidad. En medio de este paisaje sombrío, lleno de inseguridades y en una constante lucha por sobrevivir, un grupo de personas mantiene la esperanza de que sus vidas vuelvan a un curso normal dentro del nuevo escenario apocalíptico.

A 97 años de que la civilización haya sido destruida por una guerra nuclear, los únicos supervivientes se encuentran en una nave espacial, donde tres generaciones han tratado de seguir adelante bajo condiciones perecederas y un gobierno opresor. La solución para quienes llevan el mando de lo que queda de humanidad es buscar en La Tierra alguna forma de vida que permita repoblar un planeta devastado por la radiación. De esta manera, 100 delincuentes juveniles son elegidos para probar las condiciones de La Tierra. En plena excursión se enfrentan no sólo a peligros inimaginables, sino a la decisión de seguir en contacto con la nave o empezar una nueva vida desde cero, sin la ayuda de nadie.

Luego de que en la primera temporada de The 100 el final estuviera marcado por el encendido de los motores de la nave de descenso para matar a los terrícolas que la acechaban, en la segunda entrega la acción se centró en los habitantes del Monte Weather. En la tercera etapa, el equipo liderado por Clarke tuvo en sus manos un último recurso para seguir sobreviviendo: la activación del kill switch para destruir a ALIE, una inteligencia artificial, y la fantasía creada alrededor de la Ciudad de la Luz. Ahora, la cuarta temporada de The 100 enfrentará a Clarke a un nuevo desafío, porque el destino del mundo ha sido revelado y deberán decidir cuál es la mejor manera de proceder, al punto que junto a Bellamy deberá decir quiénes vivirán y quiénes morirán.

Warner Channel presenta la cuarta temporada de The 100, todos los jueves desde el 10 de agosto, a las 23.00 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN) horas.

The 100 está protagonizada por Eliza Taylor (Clarke), Paige Turco, Bob Morley (Bellamy), Henry Ian Cusick, Marie Avgeropoulos, Christopher Larkin y Lindsay Morgan.

Compártelo con tus amigos
Categoría: 

También te puede interesar

Vuelta a España 2017

La Vuelta a España 2017 se transmite por Caracol Televisión

Agosto 18, 2017
- Por: Stpfers

En La Vuelta a España 2017 competirán los colombianos Esteban Chávez, Miguel Ángel López, Jarlinson Patano, Carlos Betancourt, Darwin Atapuma y Winner Anacona.

MTV se reinventa

MTV se reinventa a partir del 21 de agosto

Agosto 18, 2017
- Por: Stpfers

MTV Latinoamérica se reinventa y tendrá nueva imagen en todas sus plataformas. El icónico logo de MTV se convertirá en la parte central del nuevo look.

When We Rise - Cuando Hacemos Historia

Último capítulo de la miniserie LGBT Cuando Hacemos Historia

Agosto 15, 2017
- Por: Stpfers

Las manifestaciones de Stonewall en 1969 dieron inicio a esta miniserie de crónicas de la vida real con luchas de una familia LGBT.

Riverdale fue la serie más premiada de los Teen Choice 2017

Lista de ganadores de los Teen Choice 2017

Agosto 14, 2017
- Por: Stpfers

En la premiación participaron Bruno Mars, Maroon 5, Vanessa Hudgens, Melissa Benoist, Grant Gustin y Louis Tomlinson, entre otros artistas.

Un gallo para Esculapio - TNT

Un gallo para Esculapio, nueva serie del canal TNT

Agosto 11, 2017
- Por: Stpfers

Un Gallo para Esculapio es una producción original de TNT protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, dirgida por Bruno Stagnaro.

Happy Tree Friends y Cyanide and Happiness en Comedy Central

Happy Tree Friends y Cyanide and Happiness en Comedy Central

Agosto 9, 2017
- Por: Stpfers

El humor negro y el sarcasmo se toman Comedy Central con nuevos episodios de Happy Tree Friends y el estreno de Cyanide & Happiness.

Redes Sociales de laplena.co

Instagram
Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com