The 100, cuarta temporada por Warner Channel

Agosto 10, 2017 Publicado por: Stpfers
The 100

En The 100, un grupo de jóvenes rebeldes busca una nueva forma de habitar La Tierra después de haber sido aniquilada por una guerra nuclear.

Si por definición el futuro es aleatorio, la incertidumbre es aún mayor con una exterminación nuclear, lucha de poderes o el desafío de volver a poblar La Tierra dentro de los márgenes aceptables para la humanidad. En medio de este paisaje sombrío, lleno de inseguridades y en una constante lucha por sobrevivir, un grupo de personas mantiene la esperanza de que sus vidas vuelvan a un curso normal dentro del nuevo escenario apocalíptico.

A 97 años de que la civilización haya sido destruida por una guerra nuclear, los únicos supervivientes se encuentran en una nave espacial, donde tres generaciones han tratado de seguir adelante bajo condiciones perecederas y un gobierno opresor. La solución para quienes llevan el mando de lo que queda de humanidad es buscar en La Tierra alguna forma de vida que permita repoblar un planeta devastado por la radiación. De esta manera, 100 delincuentes juveniles son elegidos para probar las condiciones de La Tierra. En plena excursión se enfrentan no sólo a peligros inimaginables, sino a la decisión de seguir en contacto con la nave o empezar una nueva vida desde cero, sin la ayuda de nadie.

Luego de que en la primera temporada de The 100 el final estuviera marcado por el encendido de los motores de la nave de descenso para matar a los terrícolas que la acechaban, en la segunda entrega la acción se centró en los habitantes del Monte Weather. En la tercera etapa, el equipo liderado por Clarke tuvo en sus manos un último recurso para seguir sobreviviendo: la activación del kill switch para destruir a ALIE, una inteligencia artificial, y la fantasía creada alrededor de la Ciudad de la Luz. Ahora, la cuarta temporada de The 100 enfrentará a Clarke a un nuevo desafío, porque el destino del mundo ha sido revelado y deberán decidir cuál es la mejor manera de proceder, al punto que junto a Bellamy deberá decir quiénes vivirán y quiénes morirán.

Warner Channel presenta la cuarta temporada de The 100, todos los jueves desde el 10 de agosto, a las 23.00 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN) horas.

The 100 está protagonizada por Eliza Taylor (Clarke), Paige Turco, Bob Morley (Bellamy), Henry Ian Cusick, Marie Avgeropoulos, Christopher Larkin y Lindsay Morgan.

Compártelo con tus amigos
Categoría: 

También te puede interesar

Pierce Brosnan protagoniza la serie The Son

Pierce Brosnan protagoniza la serie The Son

Octubre 16, 2017
- Publicado por: Stpfers

The Son, la serie protagonizada por Pierce Brosnan, está basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer.

One Voice Somos Live - Concierto pro damnificados Somos Una Voz

MTV y VH1 transmitirán el concierto benéfico “Somos Una Voz” en vivo

Octubre 13, 2017
- Publicado por: Stpfers

El concierto “Somos Una Voz” contará con la participación de Marc Anthony, Gente de Zona, DJ Khaled, Prince Royce, Daddy Yankee, J-Lo, entre otros.

Mr. Robot

Mr. Robot estrena su tercera temporada

Octubre 12, 2017
- Publicado por: Stpfers

Diez episodios componen la tercera temporada de Mr. Robot, serie protagonizada por Rami Malek, nominado al Golden Globe 2017 y ganador del Emmy 2016.

Fear the Walking Dead

Episodio doble Fear the Walking Dead - Final tercera temporada

Octubre 12, 2017
- Publicado por: Stpfers

Dos nuevos episodios de Fear the Walking Dead conforman el impactante final de la tercera temporada de esta exitosa serie transmitida por AMC.

Preacher

Preacher, la impactante serie que se estrena por AXN

Octubre 11, 2017
- Publicado por: Stpfers

Basada en la saga de cómics del mismo nombre, Preacher es una serie que sigue al predicador Jesse Custer (Dominic Cooper), que está poseído por una criatura misteriosa que hace que desarrolle un poder muy inusual.

Zoo - Tercera temporada por SPACE

Tercera temporada de Zoo

Octubre 9, 2017
- Publicado por: Stpfers

El reino animal es atacado por una epidemia y la humanidad podría ser controlada por fieras salvajes, animales domésticos, aves e insectos.

EPA Cartagena

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com