Viaja por Colombia con LATAM

Octubre 14, 2016 Por: Stpfers
Viaja por Colombia con LATAM

Viajar es, sin lugar a dudas, uno de los mayores placeres de la vida! Y Colombia ofrece suficientes destinos para que disfrutes todas tus aventuras.

Si te gusta el clima del caribe colombiano y te encanta practicar Snorkel o bucear en arrecifes de coral, no dudes ni un momento en viajar a la Isla de San Andrés para que tus vacaciones sean inolvidables.

Pero si además de lo que ofrece San Andrés, quieres conocer una de las ciudades más llenas de historia no solo en Colombia, sino en Latinoamérica, el destino al que debes viajar es Cartagena de Indias, donde con seguridad te enamorarás de todo lo que esta hermosa y heroica ciudad tiene para ofrecer: caminar por la ciudad amurallada, visitar sus playas, abordar un yate para conocer las islas.

Es tanta la variedad de destinos que ofrece el país, que si lo que prefieres para tus vacaciones es disfrutar de una ciudad llena de entretenimiento, contrastes, historia y experiencias multiculturales, tienes que viajar a Bogotá, déjate sorprender por la capital de Colombia.

Cualquiera que sea la ciudad de Colombia que elijas para viajar, LATAM te ofrece un sinnúmero de posibilidades y excelentes tarifas para tus tiquetes aéreos.

Con LATAM tienes la posibilidad, por ejemplo, de viajar desde San Andrés hacia Bogotá, o si lo prefieres puedes viajar hacia Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena de Indias, Pereira, incluso, puedes viajar desde San Andrés a Leticia.

Anímate y escoge la ciudad a la que quieres viajar con LATAM, tu mejor aliado para coleccionar amaneceres y atardeceres en cada destino. Colombia te invita a saborear nuevas culturas y a descubrir sus tesoros más sorprendentes e invaluables que jamás hayas imaginado.

Disfruta el placer de viajar con LATAM, vive las mejores experiencias y convéncete de que cada destino que descubres cuando viajas por Colombia es un nuevo lugar donde te puedes sentir como en casa.

Compártelo con tus amigos

También te puede interesar

Eagle Beach - Aruba

En estas vacaciones te recomendamos viajar a Aruba con LATAM

Junio 2, 2016
- Por: Stpfers

Haz que estas vacaciones sean realmente inolvidables! Planes como Natación, Buceo, Paseos “Wet and Wild”, y más, te esperan en Aruba, la Isla Feliz del Caribe.

Redes Sociales de laplena.co

Instagram
Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com