Victoria’s Secret Fashion Show 2014 por TNT

Diciembre 4, 2014 Por: Stpfers
Victoria’s Secret Fashion Show

Las modelos más deseadas lucirán la nueva colección de Victoria's Secret la reconocida marca, ícono de la lencería.

Victoria's Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, todo un ícono de la moda, y TNT presentará en su pantalla el Victoria’s Secret Fashion Show 2014.

Ver fotos del Victoria's Secret Fashion Show 2014.

El Fashion Show de Victoria’s Secret celebra la belleza y la creatividad, con toda la frescura de las modelos más cotizadas del mundo, convertidas en ángeles para presentar piezas originales de Victoria’s Secret. En esta ocasión participarán Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson, entre otras.

La edición 19 del Victoria’s Secret Fashion Show, que se realizará por primera vez en Londres, será seguida por millones de personas en casi 200 países. Además del desfile de la nueva colección, habrá entrevistas desde la alfombra rosa, abundante material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas. Además, la fastuosa gala congrega a cientos de celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento.

En 2013, Candice Swanepoel fue la encargada de portar el brassiere Royal Fantasy Bra. La pieza, diseñada por el joyero Mouawad y cotizada en 10 millones de dólares, incluía 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, con incrustaciones en oro de 18 quilates. Además, se lanzaron a la venta réplicas del Royal Fantasy Bra por valor de 10 mil dólares. ¿Qué top model recogerá la herencia de bellezas como Claudia Schiffer, Tyra Banks, Hedi Klum, Gisele Bündchen y Adriana Lima, luciendo el nuevo Fantasy Bra en esta edición?

Una vez más los ángeles bajan a la Tierra. En diciembre, no te pierdas el Victoria’s Secret Fashion Show 2014 por la pantalla de TNT, en su doble emisión: Viernes 19 y miércoles 31 a las 11:55p.m. (ARG / CH / PAN / ECU) / 11:50p.m. (COL / MEX) / 9:55p.m. (PE) / 10:55p.m. (CR / GUA) / 10:25p.m. (VEN). Feed TNT HD: Pasada la medianoche (12:40a.m.) (ARG / CH) / 9:40p.m. (MEX / CR / GUA) / 10:40p.m. (PE / COL / PAN / ECU) / 11:10p.m. (VEN).

La emisión del Victoria’s Secret Fashion Show se repetirá el jueves 25 a la 1:15p.m. (ARG) / 1:30p.m. (MEX) / 1:45p.m. (COL) / 1:20p.m. (CH / PAN / ECU)  / 12:20p.m. (CR / GUA) / 11:20a.m. (PE) / 11:45a.m. (VEN).

Victoria’s Secret Fashion Show

Datos curiosos del Victoria’s Secret Fashion Show

Victoria’s Secret Fashion Show desde 1995

El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los desfiles de modas más esperados del año donde se presentan las prendas más sensuales y costosas de lencería de la marca Victoria´s Secret.

El espectáculo cuenta con algunas de las modelos más reconocidas como las actuales Ángeles de Victoria's Secret: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson.

El Victoria’s Secret Fashion Show es un evento lleno de glamour, con ropa interior elegante, música de diversos artistas reconocidos, y escenografía de acuerdo a los diferentes temas que se presentan en el show.

Cada año, se seleccionan entre 20 y 40 de las mejores modelos internacionales para desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show, y también entre 6 a 8 mujeres bajo contrato con la empresa, conocidas como Ángeles de Victoria's Secret.

El primer desfile de modas de Victoria's Secret, presentado por Stephanie Seymour, se realizó en el Plaza Hotel de New York en Agosto 1995. Los 3 desfiles siguientes también fueron en el Plaza Hotel.

En 1999, durante el Super Bowl XXXIII, Victoria's Secret anunció una cuenta regresiva de 72 horas para la transmisión online por primera vez del Victoria’s Secret Fashion Show, que contó con 2 millones de espectadores por Internet.

Desde 2001 se transmitió el Victoria’s Secret Fashion Show por televisión. El primer año por la cadena ABC y desde 2002 por la cadena CBS.

En 2004, debido a un episodio controvertido en el Super Bowl que encendió las críticas con Janet Jackson mostrando accidentalmente un seno, se suspendió la televisación del Victoria’s Secret Fashion Show y en cambio se enviaron a 5 modelos (Tyra Banks, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio) de gira por New York City, Miami, Las Vegas y Los Angeles, en el tour: Angels Across America.

En 2006, la sub-marca de Victoria's Secret: PINK debutó en la pasarela. Justin Timberlake abrió el show con su famoso tema "Sexy Back".

El Victoria’s Secret Fashion Show de 2007 tuvo a las Spice Girls como número principal ya que era su primera aparición en la televisión americana luego de su reunión.

El desfile de 2008 se realizó en el hotel Fontainebleau de Miami Beach, Florida. Usher fue el presentador y cantante principal.

El Victoria’s Secret Fashion Show de 2010 contó con la presencia de los cantantes Katy Perry y Akon.

En 2012, la modelo Karlie Kloss desfiló con un traje que se asemejaba a las vestimentas afroamericanas, lo que despertó controversias acerca de los estereotipos que menosprecian a los afroamericanos. Victoria’s Secret se disculpó y sacó de circulación las imágenes pertinentes.

En 2013, el Victoria’s Secret Fashion Show deslumbró con la presencia musical de Taylor Swift, A Great Big World, Neon Jungle y Fall Out Boy.

Fantasy Bra

Para realzar aún más el evento, cada año, la prestigiosa marca Victoria’s Secret crea un sostén conocido como Fantasy Bra, hecho de joyas preciosas.

El Fantasy Bra fue presentado por primera vez en el catálogo de Navidad de 1996, pero desde 2001 es usado por uno de los Ángeles de Victoria’s Secret durante el show.

Antes de cada Fashion Show, Victoria’s Secret contrata un joyero de renombre para diseñar el sostén que logre ser la pieza central del espectáculo.

El Fantasy Bra más caro (15 millones de dólares) se llamó Red Hot Fantasy Bra, y fue vestido por Gisele Bündchen en el Victoria’s Secret Fashion Show del año 2000. Entró al Libro de los Récords Guinness como la pieza de lencería más cara de la historia.

El Fantasy Bra se ofrece a la venta luego del desfile, pero solo se han vendido el sostén de 2004 Heavenly "70" Fantasy Bra y el de 2012 Floral Fantasy Bra. Si no se venden, los Fantasy Bra se desarman pasado un año.

Heidi Klum vistió el Fantasy Bra 3 años.

Gisele Bündchen, Tyra Banks, Karolina Kurkova, y Adriana Lima lucieron cada una 2 Fantasy Bra.

Ángeles de Victoria’s Secret

Aunque hoy en día los «Ángeles» son las más visibles representantes de la marca, los Ángeles empezaron como una línea de lencería de Victoria’s Secret.

Las modelos incluidas en la campaña original de 1997 fueron: Karen Mulder, Helena Christensen, Daniela Pestova, Stephanie Seymour y Tyra Banks.

Debido a su creciente popularidad, la compañía las usó en diferentes campañas publicitarias hasta la partida de Helena Chirstensen.

En febrero de 1998, los Ángeles hicieron su debut de pasarela en el 4º desfile anual de Victoria’s Secret, con Chandra North sustituyendo a Helena Christensen.

Las modelos que componen el grupo de Ángeles han cambiado varias veces y hoy en día la compañía incluye hasta 8 supermodelos en su página web, aunque no todas aparecen como Ángeles en el desfile anual.

Los Ángeles de Victoria's Secret se convirtieron en la primera marca galardonada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2007.

Otras notables líderes de la marca han sido Claudia Schiffer, Eva Herzigová, Ana Hickmann, Oluchi Onweagba, Jessica Stam, Katsia Zingarevich, Emanuela de Paula, Lais Ribeiro, Toni Garrn, Barbara Palvin, y Cara Delevingne.

Las modelos que trabajan para Victoria’s Secret dedican meses a la preparación para el gran Victoria’s Secret Fashion Show, durante los cuales pasan rigurosos entrenamientos a base de una alimentación de batidos con proteínas y cero comida chatarra.

Victoria’s Secret Fashion Show 2014

El Victoria’s Secret Fashion Show se presentará por primera vez en Londres y contará con la presencia de los actuales Ángeles de Brasil, Holanda, Sudáfrica y Estados Unidos: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson.

En el desfile de 2014 habrá 2 Fantasy Bra, lucidos por las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, llamados Dream Angels Fantasy Bra, diseñados por Mouawad y con un valor de 2 millones de dólares cada uno.

Al diseñador le llevó 1380 horas completar ambos sostenes, confeccionados con rubíes, diamantes, zafiros azules y celestes cosidos entre sí con oro de 18 quilates. Cada sostén incluye 16.000 gemas preciosas.

Compártelo con tus amigos
Adriana Lima - Victoria's Secret Fashion Show 2013
Alessandra Ambrosio - Victoria's Secret Fashion Show 2013
Alessandra Ambrosio - Victoria's Secret Fashion Show 2013 Backstage
Behati Prinsloo - Victoria's Secret Fashion Show 2013
Karlie Kloss - Victoria's Secret Fashion Show 2013
Candice Swanepoel - Victoria's Secret Fashion Show 2013 Backstage
Candice Swanepoel - Fantasy Bra - Victoria's Secret Fashion Show 2013
Fall Out Boy - Victoria's Secret Fashion Show 2013
Candice Swanepoel - Fantasy Bra - Victoria's Secret Fashion Show 2013
Hilary Rhoda - Victoria's Secret Fashion Show 2013
Lily Aldridge - Victoria's Secret Fashion Show 2013 Backstage
Lily Aldridge - Victoria's Secret Fashion Show 2013
Lindsey Ellingson - Victoria's Secret Fashion Show 2013
Behati Prinsloo - Victoria's Secret Fashion Show 2013
Taylor Swift y Lily Aldridge - Victoria's Secret Fashion Show 2013
Taylor Swift - Victoria's Secret Fashion Show 2013
Categoría: 

También te puede interesar

Kendall Jenner - Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Diciembre 15, 2016
- Por: Stpfers

El Victoria’s Secret Fashion Show 2016 contó con Kendall Jenner. Jasmine Stookes lució el Bright Night Fantasy Bra confeccionado por Eddie Borgo.

Victoria’s Secret Fashion Show 2015

Victoria’s Secret Fashion Show 2015 por TNT

Diciembre 17, 2015
- Por: Stpfers

En el Victoria’s Secret Fashion Show 2015, la modelo Lily Aldridge presentará el 2015 Fireworks Fantasy Bra confeccionado por Mouwad.

Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Victoria’s Secret Fashion Show 2014, exclusivo por TNT

Diciembre 16, 2014
- Por: Stpfers

El Victoria’s Secret Fashion Show es el evento más esperado en el mundo de la moda. Aquí puedes ver algunas fotos del show que será transmitido por TNT.

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com