Samantha Siqueiros como Vikki en un Kart, en la serie "Vikki RPM" de Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica anunció que inició la producción de su nueva serie juvenil Vikki RPM, inspirada en la historia de Romeo y Julieta.

La producción de Vikki RPM se realizará completamente en Miami con talento latinoamericano y se estrenará panregionalmente en el tercer trimestre de 2017.

Producida por Somos Productions para Nickelodeon Latinoamérica, Vikki RPM es una idea original de Eduardo Jiménez-Pons y escrita por Catharina Ledeboer y Rocio Lara. La serie le da un nuevo y divertido giro a la historia de Romeo y Julieta de William Shakespeare, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Max y Victoria compiten y se enamoran a pesar de la rivalidad entre sus dos familias. Ambos corren como son; Max es un chico serio y metódico, mientras Victoria es impulsiva y traviesa. En la pista son rivales, pero fuera de ella son inseparables. Es un deporte peligroso, pero el verdadero peligro es enamorarte de tu competencia.

La primera temporada de Vikki RPM tendrá 60 capítulos de 1 hora cada uno.

El elenco de Vikki RPM cuenta con establecidas y nuevas figuras panregionales como los mexicanos Samantha Siqueiros (Along Came Love y Como Dice el Dicho), Maite Embil (sobrina del tenor español Placido Domingo y conocida por sus participaciones en ¿Quién es Quién? y Voltea Para Que Te Enamores), Isabella Castillo (Grachi, Yo soy Franky), Paulo Quevedo (Ruta 35 y Escándalos:  Todo es real excepto sus nombres) y Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta serie; los venezolanos Scarlet Gruber (El Chema y Tierra de Reyes), Ángela Rincón (Grachi y Toni la Chef), Yul Burkel (Silvana Sin Lana) y Ana Karina Manco (La Mujer Perfecta); la colombiana Vanessa Blandón (Isa TKM, Chica Vampiro) y el renombrado actor argentino, Saúl Lisazo (Señorita Pólvora), entre otros.

La súper-producción será grabada en los Viacom International Studios (VIS), centro de producción de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, y en diversas locaciones a través de Miami, Florida.

Videos Recientes